-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 28


Narra yago

SI hay me quede como un imbécil mientras ese idiota se llevaba a maca a mi macarena aff! Después de eso me fui a mi casa a sentirme la peor cosa del mundo llame a unos reencontrados amigos de la infancia y platicamos me sacaron un poco del poso en donde estaba eso lo agradesco en la mañana me fui al colegio y maca llego con … ELEARZITO ¬¬(en tono burlon) ella estaba comiendo chicle y con unos anteojos de sol

* pero si no había sol?*
y el muy idiota la agarro de la mano y ella se dejo? *

y si ya son novios? No no no ni pienses en eso* bueno depues fui al salon ella estaba hay sin ese :@ la clase comenzó y el profesor la reprendió pr el chicle lo boto por los anteojos no se los quito por nada y.. si la golpearon?? SI ESE MALNACIDO LA TOCO TE JURO QU LO MATO y aquí yo con el pegoste de natasha me cae bn peor aff! Se pasa de lala y que bn paulina ya llego asi no estará tanto tiempo con el idiota ese algo bueno pero ella me miro mal cuando estábamos en el salin pero porque me mira asi?
*ya de seguro maca le conto y esta pensando lo peor de mi igual que mi maca si porque es mia quiera o no* al salir la vi hablando con paulina y decidi acercarme vi que estaban hablando algo de eleazar y decidi esconderme se que no es lo mejor pero no pierdo nada me odia sea como sea y eso me duele

Paulina: yy sigue siendo bueno?
maca: bueno en que? – pregunte incredula-
Paulina: de lo de anoche no te acuerdas ya? O es que se te pasaron mucho las copas?
maca: jajaja xd en verdad siii aff! El muy muérgano lo hace bn xd y de que se me pasaron se me pasaron
Paulina: huy huy pero tendre que decirle que me enseñe xd y ya sabes no tomes tanto e.e
maca: -.-¡ xd por mi no hay problema pero será después que no sea mi novio
Paulina: ajsjajaa hay Dios, si somos raras
maca: ajsjaja vamonos mejor XD

(RECUERDEN YAGO NO SABIA QE ELLAS LO ESTABAN DICIENDO DE BROMA) ( NO PASO NADA ENTRE ELE Y MACA) ;)

Sigue siendo bueno?? Que es eso ANOCHE MACARENA SE ACOSTO CON EL IDIOTA ESE, claro estaba borracha y el se aprovecho por eso los lentes y el chicle ya ese me va a oir y como que lo hace bn porque todavía no ah estado conmigo – rei en mis adentros – fue a buscar a eleazar y lo encontré con sus amigos –

yago: Idiota – dije y le pegue un golpe en la cara a eleazar que le salió instantáneamente sangre en la boca-
eleazar: Que te pasa idiota?
yago: eso es por aprovecharte de ella y esto es por que me da la gana – dije dándole otro golpe peor en la cara y nos comenzamos a pelear


Narra macarena

Ibamos saliendo cuando em acuerdo que se me quedo algo en el salón fuimos y veo que esta mucha gente reunida de un lado vamos y hay una pelea y es YAGO Y ELEAZAR????????

maca: Yaa!! – Grito peor no em hacen caso- Dejen de pelear hagan algo se van a matar- peor andie me hacia caso – yago dejalo … eleazar yaa :@ Hay sabes que me tienen arta síganse peleando PERO OLVIDENSE DE MI LOS DOS – en eso se separa bruscamente – si eleazar TERMINAMOS s y tu yago no se porque se estaban peleando pero presiento que fue por mi déjenme empas los dos no los quieor volver a ver en mi vida- dije y Sali de hay sin dejarlos decirme nada y paulina detrás de mi–
paulina:-Calmate amiga – tratando de calmarme-
maca:-como quieres que me calme si esos me tratan como un objeto un premio nada mas – dije llorando a mares estábamos afuera... paulina porfavor dejame sola amiga :$
paulina: como crees que te dejare sola ! -.-
maca: -solte una pequeña sonrisa :)- gracias por todo pero quiero nose.. relajarme porfavor :$ dejame sola
paulina : -hizo unamueca y se fue diciendo- ok amiga pero me llamas cuarquier cosa..


simplemente camine...en eso llega alguien desconocido para mi

***: disculpe me daria la hora?
maca: -no lo mire a los ojos- em si son como las 2 creo
***: mm gracias
maca: de nada - una lagrima se deslizo por mi mejilla-
***: disculpe la prgeunta... pero porque una chica tab linda esta llorando?
maca: em.. no estoy llorando -dije todavia con la mirada abajo-
***: me rio si me estas mientiendo.
maca: -Chismoso queria decirle, pero nose algo en mi voz no me dejo..- mmm?
***: mucho gusto soy Jose pablo n.n
maca: macarena -dije un poco fria-
JP: mmm ahora que se como te llamas... macarena , yo endria el gusto de saber cuales son tus problemas? ijo dulce-
maca: -lo mire y di una mirada tierna, ya que me dio risa al ver como se comporaba con migo-
JP: :Oohh" que ojos tan lindos :3
maca: -me sonroje, era muy simpatico- gracias...
JP: bueno macarena que te pasa porque una chica linda como tu estaba llorando
Maca:...

-caminamos y le fui contando de mi vida t lo de yago y eleazar... nose porque pero hablamos comos i fuera amigos de hace tiemPo,, tuvimos mucha confianza-

JP: ohh pues que racha con esos chicos e.e
maca: si como vez, me vuelven loca
Jp: pero te gusta yago o eleazar
maca: yago :$ aunque aveces siento algo por eleazar... pero amo a yago y puss nose e.e
Jp:bueno ya es tarde... gracias por contarme de tu vida n.n
maca: no Gracias a ti por escucharme
J p: ok me voy adios C:
maca: adios
jp: algun dia nos volveremos a encontrar n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario