-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 27



Ya eran como las no se las 10:00? De la noche eleazar y yo estábamos muy muy borrachos ya

eleazar: te…t..te queiro.. m.mucho… l.l..lo sabias… - dijo mirándome y dejando a un lado su copa-
maca: y…yo…ta…tambn te…te qui…quiero…much… mucho –dije bebiendo lo ultimo que quedaba en mi copa-
eleazar: no… tu no entiendes….yo..yo te amo – dijo mirándome fijamente me quede perpleja – yo.. yo quiero re..recuperar lo nuestro.. lo..lo quiero…..re…recuperar fue tan bonito qe..que – no dijo mas nuestras miradas se cruzaban y poco a poco nos fuimos acercando tanto que nuestros labios rozaron...
maca: emm.. ele--eleazar, noo .no qui....quiero tener na.daaa con tigo..es..taa.estanoche e.e
eleazar: -se retiro y apoyo su cabeza sobre el cogin del sofa- pe..ro.. porque. !? si.. yo te ari..aria mas fe..liz que el! -dijo un poco enojado-
mca: esque.. no enti.entiendes..

me pare del sofa nose como... pero llegue ami cuarto o eso creo e.e

a la mañana siguiente me levante y estaba en la alfombra de mi cama.. definitivamente no habia llegado a ella jajsjajaja, me di un baño TREMENDO pero mi cabeza estaba que Explotaba ovio era mi primera vez que tomo demaciado e.e... me vesti y me di cuentaa que era tarde para ir la facultad asi que baje rapido, al bajar me encontre con una sorpresita..

maca: ELEAZAR! despertate!
eleazar: -solo se movio -
maca: Eleazar son las 6 y 24 levantate ya! 
eleazar: -abriendo los ojos- si.. si yavoy
maca: nos va hacer el tarde apura! - no grite fuerte ya que mis cabeza iva a explotar-
eleazar: -abrio los ojos- O.o maca que ojeras tienes!
maca: o.o -con lo rapido que me vesti ni me dio tiempo de mirarm al espejo- tu tambien tenes e.e, levantate! apura!-
eleazar: ….Si … ya voy – nos arreglamos y fuimos al cole no desayunamos ya que no nos daba tiempo llegamos yo estaba mascando chicle para el olor del alcohol que todavía estaba por mi boca y traia unos lentes para las ojeras llegamos y vimos a yago, eleazar inmediatamente me tomo del braso  y caminábamos yo no lo veía no quería, NO PODIA se que no lo engañe pero asi me siento entramos al salón y la clase empezó el profesor me hizo botar el chicle y yo de mala gana lo bote me dijo que me quitara los lentes y l diej que yo veía perfectamente con ellos asique no em dijo mas la clases termino y fuimos a almorzar ..

#En la Cafeteria#

eleazar: Amor como estas?
maca: Hay.. con una jaqueca que ni te cuento 
Paulina: amigaaaa! -gritando-
maca: no gritess please y en donde te habías metido
Paulina: tuve que ir a argentina a buscar unas cosas pero ya llegue y me quedare contigo 
maca: que bn me alegro mucho
Paulina: y tu..’ tu eres ELEAZAR????
maca: si lo y no grites tengo una jaqueta terrible
Paulina: pero si tu no tomas
maca: por eso
eleazar: hola si soy yo como lo vez xxd 
Paulina: y que haces aquí?
maca: cuando se fue se vino para aca.. peor que tal si comemos y te cuento todo
Paulina: perfecto y ele, que bueno volver a verte si nos disculpas me dejas a mi amiga por hoy
eeazar: claro pero mañana es mia
Paulina: de los dos?
eleazar: ok :S
maca: sigo aquí?? – todos reimos claro después los mande a callar por mi jaqueca mientras comíamos Paulina  y yo le contaba todo lo que me paso sono el timbre y fuimos a la clase ella miro mal a yago y el no entendía porque *GAFO* porfin el timbre de salida 

*SII*

Paulina: es que yagoes un tonto pensaba que te quería
maca: yo tambn :s
Paulina: y ahora estas con ele, otra vez?
maca: sii
Paulina: yy sigue siendo bueno?
maca: bueno en que? – pregunte incredula-
Paulina: de lo de anoche no te acuerdas ya? O es que se te pasaron mucho las copas?
maca: jajaja xd en verdad siii aff! El muy muérgano lo hace bn xd -dije bromeando ya que le habia contado a Paulina que no habia Pasado nada entre los dos, ) y de que se me pasaron se me pasaron 
Paulina: huy huy pero tendre que decirle que me enseñe xd -dijo bromeando- y ya sabes no tomes tanto e.e
maca: -.-¡ xd por mi no hay problema pero será después que no sea mi novio -dije igualmente bromeando...siguiendole la cuerda-
Paulina: ajsjajaa hay Dios, si somos raras
maca: ajsjaja vamonos mejor XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario