-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 30


Paso dos años, y como deben imaginar...
regresamos a argentina...
yago y yo viviamos en la casa de Nely, ya que mi mama se caso con un empresario se fueron a vivir lejos (colombia)
yo ya tenia 20 y yago 22 asi que nos podiamos mandar... eso era ovio ... nely me dejo vivir en su casa gracias a que paulina le dijo que quedaria sola y ella se ofresio a cuidarme ""...

Nely se habia casado con Steven un hombre rico ... eso si muy rico -xd- steven tenia una hija y aunque no lo crean! era paulina... si ERa ella! ... paulina nunca me conto sobre su papa ya que se habia ido a los 15 años de ella .. al tiempo regreso y hay fue donde me entere que paulina iva hacer "hermana" de yago .. mi yago :) fue algo inesperado pero muy sorprendente! asi que pues como ven yago , paulina , nely ,steven y yo viviamos en una misma casa.. muy lujosa or sierto ;)

des estos dos anos que estuve viviendo yago y yo nos comportabamos como dos Mejores amigos que eramos antes.... aunque con derechos digo yo jajsaja

de eleazar... que les cuento de el XD al venirdo a argentina el se quedo en canada ovio vivia halla... fanny un chica muy linda es la novia de el  ... ellos se  conocieron y pues se gustaron :) ... ele. le dolio mucho cuando le dije que amaba a yago y no a el , pero se le paso rapido 

Renata.. hay renata ella igualmente se devolvio a argentina.. y sigue tras yago ya que en argentina su contrato del noviazgo seguia e.e me daba racha! esa tonta despues de 2 aos le tenia que ver la cara e.e

*en la casa*

yago: i bueno chicas uds como se conocieron nunca me dijeron e.e
maca: nos conocimos en Hawai…
paulina: ¡En unas vacaciones, y creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida!
_maca: ¡Totalmente! Me acuerdo que me había enojado con MM, mi mama, entonces decidí salir del hotel e ir al bar que había en la playa, ahí fue cuando me encontré con paulina comenzamos a hablar y nos hicimos amigas. Esa misma noche arreglamos para salir a la noche a bailar.- paulina me miro y comenzamos a reír
 - ¿te acordas, no au?
paulina: Obviamente. Empezamos a tomar, y mucho, entonces se nos ocurrió jugar un poco...
yago:: ¿jugar? ¿Que clases de juego?
_maca: jugamos a quien se besaba más personas en esa noche.
yago:: tengo la leve sospecha de quien pudo haber ganado.- dijo mientras miraba a paulina- sos terrible hermanita…- dijo entrecerrando sus ojos
paulina: Para tu información, no fui yo quien gano…
maca: fui yo la que gano en realidad, por su puesto…-le dije sonriendo 

esa noche bese a 15 chicos y 4 chicas
yago:: ¿¿ ¡chicas!?? -me miro mal-
paulina: si, obvio, se aceptaba todo
yago: ¡paulina! ¿Vos también?
paulina: si, ¿porque no? tampoco es para tanto, nos estábamos divirtiendo...
maca_: y eso no fue todo, también, casi quemamos el hotel, robamos un cuatriciclo, y claro el dueño del cuatriciclo nos denuncio, así que nos arrestaron y luego MM y la mama depaulina, tuvieron que sacarnos. Fue muy divertido pero despues ellas se enojaron con nosotras por lo que habíamos hecho, así que no nos dejaron volver a salir de noche solas, por lo que solo podiamos pasar mañanas y tardes juntas.
paulina: hasta que mi compañera de travesuras se enamoro del dueño del cuatriciclo… 




cambie u poco todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario