-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 15

maca: Que hacemos con renata es la pregunta :c
***: ¬¬ Muerete macarena
yago: ._. WTFFFFFFFFFFFFFF? ._. De donde sales eh? Estas en todas partes ¬¬
renata: Soy tu novia se te olvida :D! y tu maca 
yago: Mira renata ya no importa el puto contrato no importa que tanto nos beneficie no quiero nada_ y mi mamá esta de mi lado ok 
renata: pero mi papá – la interrumpio
yago: No me importa! Mira lo que hago con tu pinche contrato – Lo cojio y lo comenzo a romper-
renata: D: que mierda te pasa? Calmate!
yago: Demaciado tarde, YA NO HAY CONTRATO Lo que significa tampoco relación ni nada entre nostros ok SE ACABO ._. dejanos en paz por favor, de que forma te lo pido
renata: Te vas a arrepentir Yago Muñoz & tu también macarena – Se fue, y la mamá de yago salio detrás de ella-
yago: no se cansa u.u’
maca: Ya no importa , creo, lo que importa es que estas aquí conmigo :c y no pienso que me dejes sola
yago: :’3 maca no lo hare ¡ tu me dejaste a mi solo ¬¬
maca: xd ya cállate :P
yago : ._.’ No lo hare , tu me dejaste solo y nunca te lo perdonare y nunca te vovlere a hablar
maca: Ya yago , eso ni tu te lo crees xd- en tono de burla
yago: Lose xD! A quien engaño te amo maca- abrazandote
MM (mamá de maca): Bueno chicos :D! los dejo paulina y yo tenemos cosas que hacer verdad?
paulina: Encerio? ._.
MM: .___.’ Solo ven conmigo
paulina: xD ok – se fue con mi mamá y me guiño el ojo-
yago: :3 que te parecio alla dentro como te defendi de ese asqueroso xD
maca: : aw fue lo mas lindo que ha hecho alguien por mi :’D
yago: Wakala sentiste sus labios xD
maca: -_- Ya no me lo recuerdes que asco! Aun tengo el sabor de su boca en la mia
yago quieres que se te quite ese sabor?
maca: obvio que si ._. me da asco
yago: entonces besame a mi y se te quita :3 Hoy me cepille los dientes xD
maca: u.u Haha crei qe me darias una menta o algo asi xdd ah encerio te cepillaste ._. bueno que yo sepa lo haces todos los días ¬¬
yago: -.- Una menta? Es encerio maca ¬¬ deberías ser mas picarona xd
maca: ¬¬ asi soy yo, y aun asi me amas xdd
yago: Lose xd – se acerco a mi intento besarme pero me aleje- Que te pasa maca? :c
maca: Nada :c Solo que todavía no es momento
yago: pero solo es un beso no nos hemos visto en meses D: y tu sabes mas que nadie que te amo
maca: Si , pero todavía no, Y con lo que dijsite adentro …..- me qede callada
yago: decir que? Lo de: DEJA A MI NOVIA??
maca: Am si :$ eso, era, emm ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario