-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 2




Yago: maca no digas eso :$ Oie puedes decirme tu apellido?
maca: soy macarena agacha :$- me fui 
----
Narra Yago:
Se que la concoia de algún lugar, pero porque mierda no puedo recordar :$ No me gusto nada que renata la tratara asi :$ renata y yo nos conocemos porque sus padres son unos empresarios muy ricos y amigos de mis padres :$ pude notar una lagrima en la cara de maca y la comprendo , a nadie le gustaría que la traten de esa forma, decidi preguntarle a mi madre para saber si ella la conocía o algo :$
yago: Hola mamá, Oie una pregunta?
Nely: Dime cariño :)
yago: Conoces a alguien que tenga el apellido _Agacha
nely: D: Porque?
yago: En mi colegio hay una chica que se me hace que la conozco :$ Se llama Macarena agacha
naly: D: macarena esta en tu escuela? O dios mio :$
yago: SI mamá que tiene? :$

-------------vida maca--------
*Tal vez no entiendan nada, se los explicare:
Bueno verán cuando Yo naci mi padre nos abandono como se los había dicho, y mi mamá era sirvienta & niñera en la casa de la familia Muñoz ._. Cuando la madre de yago se entero de que mi madre estaba embarazada , la apoyo mucho, nos dio hogar en su casa y yago & Yo crecimos juntos hasta los 10 años , Al padre de yago le salio un empleo en mexico y tenían que mudarse allá para siempre :$ , Fue muy difícil decir adiós, eramos amigos desde que estábamos en pañales, crecimos juntos, fue como mi hermano, y Sus padres fueron las personas que nos salvaron, incluso me salvaron a mi ya que mi madre no veía otra salida mas que abortarme :$ Nos mudamos a un peqeño apartamento en el qe actualmente vivimos :$ Pasaron 8 años, no creo que yago se acordara de mi hasta que lo vi entrar por esa puerta & cuando se me acerco en el recreo y me hablo :$ Decidi negarle que lo conocía para pasar por vergüenzas :$

-------------------Fin vida maca-----------


Nely: y esa es la historia :$ es increíble que maca este en tu colegio :D
maca: D: no puede ser, wow, es como encontrar a mi hermana perdida :$
nely: Lo mejor seria que la traigas a casa para verla después de 8 largos años :D
yago: Si eso hare :D
nely: y que traiga a su madre :)
yago: Ok-saliendo
nely: a donde vas?
yago: Al pasear :$ quiero ver como ha cambiado todo :D
.....

Narra Macarena:

Decidi salir acaminar un rato ._. no podía dejar de pensar en la vergueunza que pase hoy con lo que renata dijo :c me sentía muy mal, segui caminando hasta que vi a yago*.*
yago: OIE MACARENA- corrió hacia ami-
maca: Que quieres?
yago: Aww :’D no puede ser- me abrazo
maca: WTF? Que tienes yago? -.-‘
yago: Ya recordé quien eres :D no puedo creerlo eres tu :D mi maca
maca: :$- me quede callada-
yago: Tu eras mi esposa no?
maca: que?
yago: Si :D cuadno eramos pequeños solíamos jugar a que nos casabamos no? :D
maca: Lo recuerdo :$ - le dije fría, pero dentro de mi estaba colapsando-
yago: Recuerdas los pasteles de lodo que hacíamos juntos?
maca: Si :$
yago: :D fueron unos de los mejores años de mi vida contigo cuando jugábamos a comer cosas raras y yo te iba a buscar a tu cuarto todos los días a las 7 am para salir a jugar , y cuando veíamos películas de terror dormíamos juntos abrazados para protegernos entre los dos :´D y tu mamá Nos preparaba dulces deliciosos, Tu madre fue la mejor niñera que he tenido!
Maca: A-a-Ah - Comenze a llorar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario