-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 7

yago: maca ya despierta :D hay que ir al colegio -.-‘
maca: aww ya voy – media dormida aun
yago: Aw vamos maki ¬¬ no seas perezosa yo ya me bañe e.e
maca: ._. que hora es?
yago: las 7 am :) rápido si quieres bañate mientras yo ire a la cocina a ver que hay de comer :D entramos a las 8 asi que date prisa :)
maca: Ok, Gracias – le sonreí & el se fue y me cerro la puerta-

*Ya me habia terminado de bañar asi que baje a buscar a yago*

maca: yago donde estas?=
yago: - me tapo los ojos- Aquí e.e
maca: :D ya vámonos
yago: ._.’ no tienes hambre?
maca: am si xd
yago: Ok, :$ am mi mama dejo Waffles & Batido de Fresa :)
maca: :*.* Genial, comamos rapido ya son las 7:30

*Cuando tome el Batido se me hizo como un bigote en el labio
superio y yago me sonrio con esa carita que tiene *.* me vovlia loca , aunque solo eramos mejores amigos :D*

yago: maca Puedo limpiarte el bigote e.e
maca: Ok, pásame una servilleta xdd
yago: Nahh, yo te lo limpio con mis labios *.*
maca: ._. amm- cerre mis ojos y yago me beso y me quito el batido-
yago: :D listo- me sonrio con esa carita tan hermosa que tiene-Ya vámonos!

*Salimos y fuimos caminando el colegio no estaba tan lejos*

yago: que clase tiene maca?
maca: tengo Historia :$ & tu?
yago: Am :$ Digamos que ayer hize que cambairan mi horario para estar en todas las clases contigo e.e
maca: haha te quiero!
yago: Bueno vamos a Historia e.e
Renata: Hola yago- le dio un beso en la boca, yo me quede como D:-
yago: que te pasa? ._.
maca: Am ya me voy :$- me fui corriendo
yago: vez lo que haces ash
renata:yago ya somo novios no ._. *:*
yago: eso solo es cuando nuestros padres están cerca ok no
renata: yago por favor yo se que tu me quieres e.e
yago: aja si, si me disculpas tengo que buscar a mi MEJOR AMIGA!

*Yo ya había entrado a la clase*

yago: maca nose que rayos fue eso encerio perdón- se sento a mi lado
maca: :$ no importa ya son novios no
yago: ¬¬ que tiene? Solo es por nuestros padres nada mas ok yo te quiero a ti y solo me gustan tus besos
maca: liam ._.’ eres mi mejor amigo no es correcto besarnos
yago: porque? -.-‘ no te estoy violando e.e xD
maca: -.-‘

Profesor: Ya Salgand e mi clase si no les interesa los dos salgan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario