-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 33

Siganme en TW: @LauRodrigez

maca: yo se que podrás resistirte… jajaja ¡vamos Muñoz! ¡Es tarde!- dijo sonriendo 

http://media.tumblr.com/tumblr_lxie6z6Ble1r5wupk.gif -

yago: ¿Juegas sucio eh macarena? - 


Ella solo rio. Me acerque a la puerta y la abrí- ¿Sabes lo que me dijo el otro día mi mama?
maca_: ¿que te dijo?- pregunto interasada.
yago: que te trate bien, que sea amable con vos porque nosotros somos como tu familia ahora… Así que yo seria como… un hermanito para vos.
maca: jajaja… Que feo que mi hermanito quiera besarme...-dijo divertida.
yago: será mejor que nos vallamos ¡niña mala!
maca: Si, creo que será mejor...- me dijo regalándome una hermosa sonrisa 
El viaje duro poco, en menos de 15 minutos estuvimos ahí.
yago: ¡Ya estamos acá! ¿Vamos?
maca: estoy un poco nerviosa...
yago: ¿porque?
maca: es que tengo miedo de que algo salga mal, encima mira- me dijo mientras me señala la puerta de entrada del lugar donde se iba a hacer el desfile- esta lleno de periodistas…
yago:- atraje su cara con mis manos para que me mirase y le dije- Hey tranquila bonita, todo va a salir perfecto. Estoy segurísimo.
maca: gracias bonito.
yago: ¿que dijiste? ¿Bonito? ¿Pensas que soy bonito?- le dije sin poder evitar una sonrisa 

maca: mmmm puede ser... No, en realidad sos muy feo- dijo mientras reía. 
http://media.tumblr.com/tumblr_lxkbtoRe9W1r5wupk.gif -
¡Dios mío esta chica me iba a matar! Moria por besarla, por sentir sus perfectos labios sobre los míos. Pero era imposible… macaparecía no ceder… Pero estaba seguro que tarde o temprano lo iba a conseguir.
yago: Sos mala bonita... Ahora espera un momento.- Baje de mi auto y abrí la puerta de macarena, le tendí mi mano para ayudarla a bajar. 
yago: te ayudo bonita. -y ella la acepto.
Cuando maca bajo del auto los fotógrafos que esperaban en la puerta del lugar comenzaron a tomar fotos.
_maca: Muchas gracias bonito.- era gracioso y lindo escucharla cuando me decía bonito, por lo que sonreí cuando la escuche.
maca: ¿que? ¿Que dije que te reís? 
yago: Nada, nada…- Posamos juntos por un momento para los fotógrafos y luego entramos. 

Todo se veía estupendo.

Muchas Gente, luces de colores por todos lados, fotos promocionales de una modelo que por la poca luz del lugar no pude ver de quien se trataba, luego en el centro del lugar una pasarela con una gran plataforma en la cual modelos esperaban a que empiece el defile.

paulina: ¡Al fin llegan! 
yago: ¿Así veniste vestida vos? ¿Cómo vas a venir tan provocadora nena?

paulina: ¡No molestes yago! ¡Ay http://i2.esmas.com/2010/12/08/161617/paulina-goto-300x350.jpg estoy muy nerviosa! 
yago: ¿y vos? ¿Porque tendrías que estarlo?
paulina: - ella rio- jajaja Me había olvidado que no sabe nada. 
 ¡todavía no! Quiero que sea una sorpresa…- le decía a paulina mientras reía divertida.
yago: ¿decirme que? ¿De que sorpresa hablan? 
paulina: ¡ya lo vas saber! ¡Ahora vamos a sentarnos que ya va a empezar!
Estábamos junto a la pasarela, saludamos a mis papas y luego nos sentamos.
Estábamos sentados así: Steve, nely, maca, yo y paulina
Ya estaba todo listo, la gente estaban todos en sus lugares, entonces las luces se apagaron, pude ver como mi mama agarraba la mano de maca y le daba un pequeño apretón y se sonreían… 
De repente la pantalla se prendió y comenzó a reproducir un video en una pantalla. No podía creer lo que estaba viendo.

¡ERA paulina! Estaba un poco cambiada pero seguía siendo paulina, MI paulina, mi hermanita. La misma chica de las fotos promocionales que estaban en la entrada y no había reconocido. 
Mientra veíamos el video, agarre su mano, la apreté y luego le dije al oído.
yago: desde ahora pau, olvidate que tenes un hermano.- le susurre 
Ella solo río, me abrazo y beso mi mejilla.
paulina: tonto mío, te amo.- Luego que me haya dicho eso pudimos ver a mi papa que se inclinaba en su asiento para dirigirle una mirada a paulina. Ella río y le tiro un beso. Era de esperarlo, mi papa pensaría lo mismo que yo. 
Cuando termino el desfile, mis papas felicitaron a maca, y a paulina, y luego se despidieron ya que solo se había quedado para el desfile, y en un par de horas ya iba a salir su vuelo -ivan de viaje-, el país que habían elegido para ir de vacaciones.
Steve: yago, por favor cuida a tu hermana y a macarena.
yago: claro papa, las voy a cuidar.
nely: awww mi niño, voy a extrañarte, tres semanas sin vos y sin mi paulina, mis bebes… no se si voy aguantar.- nos dijo mientras nos abrazaba a paulina y a mi con algunas lagrimas.

paulina: no te preocupes todo va a estar mas que bien, vos anda a disfrutar estas vacaciones con papa.
yago: Ademas son solo tres semanas mama. paulina tiene razón, se merecían estas vacaciones, descansar un poco de tanto trabajo junto a papa.- se separo de mi y luego abrazo a macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario