-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 32


yago: ¡uups!-Cerro la puerta y después la abrio de nuevo- ya esta.
maca: ¿Seguro?- le pregunte aun con las manos tapando mis ojos.
yago: Si, enserio...- dijo riendo.
maca:- entreabrí apenas los dedos para poder espiar

- ¡QUE ASCO! ¡TE DIJE QUE TE TAPES!- Seguía desnudo todavía, solo que había agarrado un almohadón para taparse ahí… en… bueno, ahí abajo…
yago: ¡No estoy desnudo! Ya me tape, gritona.
maca: - saque las manos de mis ojos y le reproche- ¿Gritona? Mira si yo soy gritona, vos sos… sos un desubicado. ¿Como vas estar asi mientras yo estoy aca?
yago: Bueno… es que no sabia que estabas aca… mi mama no me aviso nada, pense que te habias ido con ellos- se escuso
maca: y… ¿A dónde pensabas ir desnudo?
yago: A buscar mi celular, lo deje en el living
______: - Apolle mi mano en su pecho y lo empuje hacia dentro de su habitacion.- ¡Que horror! ¡YO HABLANDO CON VOS COMO SI NADA Y SEGUIS DESNUDO! ¡CAMBIATE!
yago: Jajajaj si te encanta… - me dijo riendo
maca: ¿Qué me va a encantar nene? Nada que ver… ¡Dale cambiate!
yago: Pero no puedo cambiarme solo… ¿No me queres ayudar bonita?- dijo seductoramente
maca:- me puse un poco colorada y tape mis ojos nuevamente y le saque el almohadón- ¡CAMBIATE DE UNA VEZ!- Le grite y cerre su puerta.
yago: Jajaja ¡Sos una gritona!- me dijo riendo desde el otro lado.
maca: Jajaja ¡Dale tarado!- me apolle en la pared riendo por la situación por la que habia pasado… dirigí mi mirada al almohadón que tenia en mi mano y sin evitar puse una cara de asco lo tire al piso- Wakale…
Fui a mi habitación nuevamente y comencé a revolver mi ropa para ver si encontraba algo mejor… No me convencía nada el vestido que tenia puesto… Por suerte encontré algo mejor, pero no estaba segura todavía… De pronto yago golpeo mi puerta.
yago: ¿Bonita ya estas?
maca: No. Bajo en un minuto.
yago: Ok, te espero en las escaleras.

Narra yago:

Estaba sentado apoyado en el sofá que estaba en frente de las escalares, haciendo dar vueltas a mi celular, esperando que maca terminara de prepararse.
Cundo levante la mirada macarena estaba bajando la escalera, y…

Cundo levante la mirada maca estaba bajando la escalera. Se veía extremadamente hermosa, tenía ese vestido negro entallado, que le marcaba todo.

Estaba hipnotizado, estaba tan linda, y su pelo, y su sonrisa y…
maca: Yago, planeta llamando a Yago! ¿Me escuchas?
yago: emmm... si, si claro. ¿Que decías?
maca: ves que no me estabas escuchando…- me dedico una sonrisa
yago: es que estas muy...
maca: Muy exagerada ¿no? No estoy segura del vestido...
yago: Iba a decir que estas muuuuy bonita…
maca: Ay… gracias.
yago: ¿y yo? ¿Estoy bien?- me habia vestido
maca:- me miro de arriba abajo y sonrio
 -
La verdad... no estas nada mal, te ves mucho mejor con ropa…
yago: ¿Nada mal? Eso poco, estoy muy sexy, y... auque no lo reconozcas, la desnudes me sienta muuuy bien, hay que admitirlo…
maca: Ah bueno… el ego te lo olvidaste ¿no?- dijo irónica mientras reía.- y lo de la desnudes… no te sienta para nada bien de eso estoy segura…
yago: Jajaja ¿sabes que?
maca: ¿Qué?
yago: No debiste ponerte ese vestido…- le dije negando con mi cabeza


maca: ¿Que?- me pregunto extrañada- Pero si me dijiste que te gustaba… - dijo mientras se acercaba más a mí, quedando cara a cara. Luego giro sobre si misma y camino hacia la puerta, mientras me decía - De todas formas, seguro habrá alguien en el desfile que le guste como me queda- me dijo con picardía.
Fui detrás de ella, le agarre de su brazo e hice que girara para tenerla frente mío.
yago: Esa. Es una de la razones por las que no debiste ponerte eso, porque se que toda la noche vas tener un montón de tontos detrás tuyo; y bueno... la segunda es que… Haces que no pueda resistirme.- La acerque mas a mi como hace un momento, estuve a punto de besarla pero ella corrió su cara y beso mi mejilla. Se soltó de mi mano y me dio unas palmaditas en mi hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario