-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 21


A La mañana siguiente era jueves deseaba que fuera sábado para no tenerle que ver la cara a yago, me bañe y vesti con dificulta ya que todavía me dolia el tobillo quede con ele, para que pasara por mi y asi lo hizo

eleazar: Estas hermosa – dijo sonriendo-
maca: Claro, gracias tu estas…. Muy lindo – reimos y em ayudo a subirme al auto el camino estuvo callado peor no incomodo al llegar em cargo para bajar y al subir mi miraba veo a yago, con.. natasha si son ella- gracias por traerme y escucharme – dije al punto del llanto –
eleazar: todo por ti – dijo bajándome y secando algunas lagrimas- no llores preciosa el no te merece y nunca lo ah echo-
maca: puede que tengas razón
eleazar: vamos 
maca: vamos – pasamos por el lado de ellos, eleazar me agarraba por la cintura para que yo no cayera pero me detuve y me fui directo hacia donde estaban ellos-

maca:  yago esto no funciona pensé que habías venido por mi por nuestro amor pero no viniste a causarme mas sufrimiento y creo que es mejor terminar algo que nunca empezó bien ya que tu nunca me consideraste tu novia y tu natasha no creas que em olvide de ti ...-.-¡ - dije y me voltee y camine con dificultad hacia eleazar

yago: maca Esperaa
yago: no te vallas , hablemos, claro que vine por ti eso solo.. – yo lo interrumpi-
maca: Callate no hables me aturdes no me mires me incomodas y me llenas de ira olvidate que existo nonono mas bien permite que yo te olvide como tu ya lo hiciste y ah bonita pareja :@ vamos eleazar sacame de aqui 
yago: pero..
eleazar: Callate ya yago y dejala empas – dijo y me tomo de la cintura sacándome de hay-

Narra eleazar

Entre con maca a la escuela *como ese tonto la pudo engañar a ella como, esto ya se salió de mis manos pensé que el la amaba y estaba dispuesto a alejarme o a simplemente aguantar mi dolor pero no el no la ama hare que ese amor que se que todavía esta hay vuelva a nacer por mi yo si la se hacer feliz, yo si la meresco ella es tan única que es tonto de yago 

* llegamos hasta nuestros casilleros *

eleazar: Estas bien
mac: Si – dijo fríamente
eleazar:: yo solo quería saber si estabas bien lamento si te moleste
maca: Nonono lo siento soy una tarada
eleazar):: no mi cielo tu no eres eso
maca: lamento a verte tratado asi
eleazar:: no importa yo te perdono todo lo que tu quieras – reimos-
maca: y no no estoy bien pero lo estare lo prometo
eleazar:: y yo te ayudare ^^
maca: Gracias – fuimos a clases y nos sentamos yo al lado de ella y hay al rato entro yago y la tal natasha   

*la mire y ella tenia sus ojos llenos de furia-*

eleazar): Si las miradas mataran
Tu: alguien estaría a 50 Kilometros bajo tierra – dijo seria-
eleazar: ajajjajaaj me encantas 
maca: - volteeo me miro y sonrio sonmigo- lo se - empezó la clase y yago no dejaba de mirarla * pero a este se le van a caer los ojos* al salir de las clases le ofreci a maca llevarla a su casa ella accedió-
yago: Aff! Hoy es el peor dia de mi vida
eleazar: Enserio yo quería animarte veo que no pude
maca: no no en ese aspecto tu eres adorable, es por…
eleazar: ya se yago pero.. yo puedo ayudarte a olvidarlo ^^
maca: como?
eleazar: Asi… - no dije mas y la bese fue un beso lento y al principio ella no reacciono pero después sigue el beso el beso fue tornándose aun mas...

Narra maca:

Estaba destrozada por lo que vi ayer con yago y natasha esa me lastimo si bueno yo me bese con eleazar pero es diferente el me beso no yo a el y luego me sentí mal el no el sonrio y siguieron viendo tv eleazar y yo nos fuimos hasta el salón y al rato entro yago y la mona esa Aff! Quería lanzármele encima y golpearla 

-jajsjajaa toda mala la macarena- ok sigamos xd-

entro el profesor y bueno al terminar todas las clases estaba saliendo del cole con eleazar el me ofreció llevarme a mi casa yo accedí
maca: Aff! Hoy es el peor dia de mi vida
eleazar: Enserio yo quería animarte veo que no pude
maca: no no en ese aspecto tu eres adorable, es por…
eleazar: ya se yago pero.. yo puedo ayudarte a olvidarlo ^^
maca: como?
eleazar: Asi… - no dijo mas y me beso fue un beso lento y al principio yo no reaccionaba

 * me beso me esta besando pero si que besa bien y me hace olvidar* después segui el beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario