-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 25


MM: :$ maca qerida si amas algo tienes que ir por el.. no te quedes asi como una tonta viendo como otra se lo lleva y lo enamora.. ve y haz que todo sea como antes. Ustedes se aman y no me parecio correcto qe le digas a yago que ya no lo amas, asi que como tu madre te exigo que vayas y le expliqes a yago todo :$
maca: pero Ma..
MM: Ahora macarena no me oyes :D! ve y recupéralo ;) 
maca: - sabia que mi mamá tenia razón tenia que ir con yago asi qe sonreí coji mis cosas y Sali hacia la casa de yago.

*Timbre*

yago: Quien? – dijo frio-
maca: :$ So-so soy macarena
yago: o.O macarena! Eres tu D: - abrió la puerta- que haces aquí?
maca: no quieres que este aquí?-dije algo nerviosa-
yago: No es eso solo que :$ amm
****: quien es yago?
maca: ._.’ NATASHA!
natasha: ah Ola maca que onda ;) – me guiño el ojo-
maca: ._. 
yago: maca yo puedo explicarte
maca: -.- no yago , No quiero explicaciones :c .l. vine a que hagamos las pases y te encuentro con esta :’( te odio.. 
yago: maca por favor :c
maca: Dejame y lárgate con ella :c – comenze a llorar- Adios
yago: macarena!!
maca: - Sali corriendo-

-llegue a mi casa y me tire a la cama a llorar-
MM: maca qerida qe paso 
maca; mamá todo salio mal estaba con la mona esa :c lo odio 
MM: *o*! Ay no :c 
maca: ya no quiero saber nada de el mamá ._. me quedare con eleazar..

-Me quede dormida con mi mamá al siguiente dia me cambie y fui al colegio , entre a clase y estaba yago y natasha, se me partia el corazón, note como yago me veía de reojo ._. era incodo asi que llegue y bese a eleazar suaveemnte en frente de el -ero no me gusto-, pasaron todas las clases y me dirji a mi casa y escuche mi nombre.

-macarena- Grito aquella voz conocida 

*es yago no voltees, no voltees, no voltees* me decía mientras caminaba en eso veo el auto de eleazar y camino mas rápido para llegar peor yago me alcanzo y me voltio bruscamente-

yago: Me puedes escuchar todo tiene su explicación
maca: No yago no dejame trate de arreglar las cosas peor veo que no me extrañastes ni un poquito ya que no paso ni una hora y ya estabas revolcándote con la mona esa- dijo molesta y derramando una solitaria lagrima- 

(amo natasha ok! no es que la odie or colocarla aqui como mala ;) 


yago: peor si tu no me amas ¿?
maca: tu no entiendes… Los hombres nunca entienden nada son unos brutos desquisiados me provoca extinguirlos del mapa para que dejen de ser Ahs!! me confundes dejame empas dejame olvidarte tranquila con eleazar el si me quiere no como tu – en eso eleazar se aserco a mi * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario