-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 20

maca: Bye – entre a mi casa & no podía creer lo qe hize , mierda mierda mierda! Subi a mi cuarto y llame a yago , me contesto su mamá y me dijo qe yago se había olvidado el teléfono pero qe aun no llegaba.
maca: tenia qe aceptarlo los celos me mataban ¬¬ asi qe llame a gente de mi clase a preguntar la dirección de natasha, la consegui & fui a su casa a espiar..

Cuando llegue pude ver qe estaban es la habitación de natahsa riéndose ._.’

Seguia observando y note como natasha se acerco a yago demasiado -.- pero no pasaba nada aun, no sabia de qe hablanban pero yago la beso .. Ah la beso ¬¬

D: yago la beso *.* No podía creerlo , seguían asi un rato y yago se alejo de ella y le sonrio, siguieron viendo la tele y yo sentía como me ardia el cuerpo de las iras & al mismo tiempo dolia D:! Yo estaba trepada en la ventana :P! pero yo y mi falta de equilibrio me tuve qe caer y gritar .

yago salio por la ventana .

yago: D: pe-pe-pero qe haces ahí. -yago salio corriendo a ayudarme creo qe me disloque el tobillo me dolia demasiado-
natasha: D: qe haces en mi casa?
yago: Amor estas bien?- Cojiendome-
maca: No me toques! – gritando-como pudiste yago D: yo confie en ti :c
natahsa: si confiaras en el nunc hubieras venido
maca: y si no hubiera venido no hubiera visto lo que hicieron D:
yago: Nos viste *o*?
maca: Claro qe si _;) & tu sos una cualquiera! – me levante nose como , no podía caminar y la insulte
natasha: Dejameee! yago haz Algo!
yago: macarena calmate calmatlae!- Agarrandome
maca: yago suéltame . qe la mato!
yago: Ya maca ya calmate.
maca: Ya no me toques- me tire al suelo, me dolia demasiado y comenze a llorar-
yago: Amor dejame ayudarte
maca: NO! DEJAME! – coji mi teléfono & le llame a elezar-

eleazar: Hola?
maca: ele , ayúdame porfavor! Estoy en la casa de natahsa ven por favor!
eleazar: pero qe paso? Qe haces ahí? Estas llorando?
maca: te explico aca, me disloque el tobillo ayudamee ven rápido!

-llego rapido ya que vivia a una cuadra-

yago: tu que hace el aquí?
mac: el me ayudara
elezar: vamos maca- cargándome-
yago: dejala! Yo la llevo!
maca: No quiero que te me acerques yago! tu natasha, porque lo hicistes sabias que era mi novio
natasha: D:!

*me fui con eleazar, claro el me ayudo, yago se quedo ahí con natahsa y yo me fui con el, me llevo a mi casa, mi madre aun no llegaba :$ el se sento y me ayudo a poner mi tobillo en su lugar, dolio demasiado, me preparo la cena , le expliqe todo lo qe paso, y me qede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario