-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 4

maca: no será hasta qe renata nos separe :$
yago: Que? Porque la metes a ella?
maca: yago hace rato escuche que tu mamá le contaba a la mia que tu y renata debían ser novio quieran o no para poder hacer negocios con sus padres :$
yago: Wtf? Y porque no me dijsite ._.
maca: nose :$
yago: -.-‘ qe tonta eres, siempre lo fuiste, pero te amo ,maca nadie nos separara tu fuiste eres y seras mi mejor amiga por toda la vida :D estamos juntos desde que nacimos :D es imposible separarnos
maca: eso espero yago :) – le sonreí y el tomo mi mano y la beso-
maca: :$ oie yago
yago: Dime :)
maca: Me dejas ver tus musculitos? xD
yago: -.- porque?
maca: porque todas los han visto hasta ahora ¬¬ menos yo, y como tu mejor amiga casi hermana , meresco verlos ._.
yago: - se alzo la camiseta- e.e
maca: :O Oh Dios mio estas e bueno , como para darte latigo e.e
yago: ._. me asustas

(Admi #laura, perodn por lo del altigo ajjaa Grr-)

maca: haha xD te quiero yago ;) – lo abraze
yago: Yo mas :D- me vio a los ojos- maca juguemos e.e
maca: A que?
yagp: cierra tus ojos y dime que sientes ok :)
maca: Ok ;)
yago: Que sientes- me dio un caramelo
maca: algo dulce e.e un rico caramelo :D
yago: Dime que sientes ahora :)
maca: CHOCOLATE
yago: Dime que sientes ahora- me beso-
naca: - me beso durante 10 segundos y me separe- :O
yago: que sentiste?
maca: Algo que nunca nadie me hara sentir :$
yago: te gusto?
maca: no, :$$ me encanto ;)
yago: Si te gusto es bueno volver a hacerlo no? E.e
maca: :$
yago: Cierra de nuevo los ojos :)
maca: - los cerre-
yago: -me volvió a besar , pero esta vez fue por mas tiempo-


Narras maca:

Sus labios eran tan tan tan ajslkajlsdkajd inexplicablemente perfectos! Deliciosos el era perfecto sus ojos su cabello TODO! *.* nos besamos durante un tiempo que sabría cual era , solo se qe fue mucho , Nos acostamos en su cama y nos separamos un rato, el me miro a los ojos y se acerco de nuevo a besarme con mas ternura.


yago: - se separo-maca no tenia idea de como besabas ._. con quien has practicado eh? xD
maca: -.-‘ tonto :$
yago: te quiero mucho maca no no te quiero te amo! Siemrpe seremos amigos :D
maca: espero - no tan animada-.-porlo de "amigos-"
yago: haha xD! Puedo seguir besandote?
maca: porque? -.- ve a besar a renata, tu futura novia e.e
yago: -.-‘ yo no quiero besarla a ella yo quiero besarte a ti, sabe s porqe?- se acerco a mi
maca: porque? E.e
yago: porque tu besas de una forma increíble- me beso de nuevo , fue un beso increíble , Aunqe suene asqeroso paso! yago me beso con lengua , me besaba lentamente hasta para besar era tierno *.* -

maa: yago puede subir tu mamá
yago: y que tiene? Eres mi mejor amiga :D
maca: -.-‘ Ah
yago: y talvez algún dia otra cosa- me volvió a besar, Era inevitable no continuar besándolo

.
• MACARENA ! YA ES HORA DE IRNOS- grito mi mamá
maca: rayos ._. me tengo que ir :) mañana nos vemos?
yago: no lo hagas como pregunta OBVIO QE NOS VEREMOS :D y te besare de nuevo e.e
maca: .-.’ aprece qe solo me quieres para abusar de mi inocencia xD
yagp: ñañañaña *.* xD te quiero. no solo para besarte si no porque te quiero de verdad y no me quiero alejar de ti, además es bueno que les hagas tener enviadia a todas la chicas del colegio no? E.e
maca: :) te quiero mas yago! Ok xD será genial :D- *me acerque para darle un beso en la mejilla pero sus labio eran tan provocativos asi qe lo bese en la boca-*

yago: ahora quien besa a quien eh? E-e
maca: -.-‘ haha bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario