-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 29 de diciembre de 2012

capitulo 31



yago: se enamoro del dueño? -.-
maca: jajjaja nee solo era lindo XD
paulina: ajja siiiiiiii como no xD
maca: bueno bueno!! ya mejor planeemos lo del desfile! ademas yago! tu y yo simplemente somos Mejores amigos -xD-
yago: jajsaja con derecho digo yo e.e
maca: Shhh! ya xD

el desfile de modas la tradicion de cada mes echa por mi mama, aunque estaba lejos siempre la ayudaba con un desfile de modas .. almenos uno al año n.n y esta vez me tocaba ami :) par que entiendan me tocaba organizar todo! todo! ami .. como aria!!

paulina : si!!!!! oye y tu papa! el dichoso agacha?

Cuando paulina nombro a mi padre sentí un nudo en el estomago… quería llorar pero a la vez no queria.
maca: chicos… yo… no me siento bien, voy a… a mi habitación.
No quería que me vean así, por lo que subí rápido por las escaleras hasta mi habitación
paulina: maca ¿que pasa? ¿A donde vas?
yago: ¿paulina, que hiciste?
paulina: Yo…No se. Es mejor que suba a ver que le pasa.

NARRA maca

Cuando entre a mi habitación, cerré la puerta, caí al piso y algunas lágrimas comenzaron a caer. Extrañaba a mi padre, pero sinceramente ya no quería llorar por el, no quería que su recuerdo me persiga para siempre… 

*mi padre había muerto por un accidente de avión a mitad del año en el que regrese a argentina.... eso me mato!! lo amaba ovio era le hombre que me cariñaba y el que me cuido hasta mas que mi madre digo yo* paulina no sabia ya que estaba de viaje... se alejo por el divorcio de sus padres pero despues volvió cuando supo que su padre se caso con la mama de yago


paulina: maca ¿Que te paso? Si dije algo que te molesto, discúlpame no fue mi intensión.
-Me dijo desde el otro lado de la puerta. Me levante y le abri. Entonces la abrace, entro, nos sentamos en la cama y paulina me pregunto:
paulina: ¿Que es lo que pasó? ¿Porque te pusiste así?
Limpie mis lagrimas, respire profundo y comencé a contarle lo que había sucedido con mi padre.
paulina: Disculpame, yo... no quería lastimarte, no sabía lo que había pasado.

maca: No te preocupes pau, se que no lo hiciste con mala intensión…
paulina: Bueno- dijo mientras se paraba y agarraba mi mano para que haga lo mismo- ¿Sabes que vas a hacer ahora? vas a salir a pasear conmigo. Así te despejas un poco, ¿que te parece?
maca: Me vendría bien salir un poco y respirar aire fresco. 

paulina había bajado primero mientras que yo me quede en mi habitación así me sacaba un poco el maquillaje que se me había corrido por las lagrimas.
Cuando baje, encontré a paulina y yago sentados en el sillón del living.
paulina: ¿Lista? ¿No vamos?
maca_: si ya estoy lista.
yago: espera maca tengo que decirte algo.
paulina: Bueno, te espero en el auto maca
maca: paulina, enseguida voy.
Clara se fue, entonces yagose levanto del sofá, me abrazo y me dijo al oído.
yago: ¿estas bien? 
maca: -aun abrazados le dije- Si todo estoy bien, no te preocupes. Ya paso…- Se separo de mi, y tomo mis manos-
yago: Cualquier cosa que pase podes contar conmigo, acordate que soy tu súper yago.- me dijo mientras me guiñaba un ojo.
maca: Jajaja te voy a tenerte en cuenta súper yago.- le di un beso en su mejilla y me despedí.

Salí de la casa y subí al auto de paulina.

maca: paulina va a haber un cambio de planes, necesito hacer algunas cosas para el desfile.
paulina: Claro, no hay problema, ¿es mucho lo que tenes que hacer?
maca: no, cuando llegue, nely había terminado casi todo el trabajo. -ella me ayudaba con el desfile -
paulina: ahh claro… por el viaje ¿no?
maca: Si, ayer me comento que iban a hacer un viaje con tu papa...Llo único que tengo que hacer es elegir la ropa que se van a usar las mod… ¡Ay no! ¡Me olvide! ¡Tengo que buscar una modelo para el video de presentación! No tengo modelo…
paulina: y ahora ¿que vas a hacer?- pregunto preocupada. 
Después de pensar un poco, se me ocurrió y una gran idea.
maca: Mmm... creo que ya se que es lo que voy a hacer… - le dije divertida.

Después de terminar de hacer todo con paulina, volvimos a su casa… Cuando entramos, encontramos a yago en el living viendo tele…
maca: ¡Hola Yago! 
paulina: ¡Hola hermanito!
yago: ¡Hola chicas! ¿Donde estuvieron? No las vi en todo el día. 
_maca: emmm... por ahí…haciendo algunas cosas para el desfile ¿no pau?- le dije a paulina aguantándome la risa.
paulina: ¡Si! algunas cositas que faltaban… mmm… nosotras nos vamos a dormir ya, estamos muy cansadas así que chau tonto- dijo mientras subíamos las escaleras.
maca: Buenas noches yago. -le di un beso de mejilla-
yago: Chau, chicas.- dijo algo confundido, parado en el living.
Me bañe y puse mi pijama, y apenas me acosté quede dormida.
A la mañana siguiente me levante temprano ya que era el gran desfile, asi que me bañe y cambie
h
Era muy temprano y todos aun dormían. Desayune con nely y luego nos fuimos a arreglar los últimos detalles del desfile.
Después de estar todo el día terminando con las cosas del desfile volvimos a casa para prepararnos. 
Todos estaban listos menos yago que se había quedado dormido.
nely se baño, se vistió y cuando estuvo lista, fue a mi habitación y toco mi puerta.
nely: ¿Cariño ya estas lista?
maca: ¡no, aun no San!- le grite desde adentro de mi habitación.
nely: bueno, nosotros nos vamos por que se hace tarde, yago tampoco esta listo así que te podes ir con el en su auto.
maca_: okay si, nos vemos en el desfile entonces.- le grite.
nely se fue y solo quedamos yago y yo. Me apure un poco ya que se estaba haciendo tarde…
Me bañe, me maquille solo un poco, y deje mi pelo suelto con un poco de ondas, luego busque entre los tantos vestidos de la marca de mi mama, solo que estos vestidos habian sido diseñado exclusivamente para mi.

Ya estaba lista. ¿Estare bien? Y si… ¿Me lo cambio? No, no, no ya es tarde, me quedo con este. Sali de la habitación y fui a la habitación de yago, para avisarle que ya estaba lista. Cuando justo estaba por golpear la puerta, esta se abrio.
yago: ¡MACA!- Dijo sorprendido- ¿Qué haces aca?
maca: - ¡Mi Dios! Por un momento me quede helada, no podía creer lo que estaba viendo 

-imaginen a yago en vez de harry xD-no enontre mas imagenes- jajsja

g yago estaba desnuedo frente a mi, estaba mojado, al parecer había salido de la ducha. Hasta que por fin reaccione y grite- ¡AHHHHHHHHH! – Tape rápido mis ojos- ¡ESTAS DESNUDOOOO! ¿QUE HACES ASI ? -ya lo habia visto asi ... pero en un año completo no lo haciamos .. pue sya saben con la maa de yago hay y paulina jajsja no teniamos tiempo... asi que ya casi nos comportabamos como Mejores amigos y no como Novios -

2 comentarios: