-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 13

Narra maca

Llegamos a Toronto despues de algunas horas de viaje, bajamos nuestras maletas y buscamos un taxi que nos llevara al hotel :D Tenia qe ir al ba;o y justo cuando estaba entrando:

-Me taparon la boca y me metieron a un cuarto de limpieza-

maca: pero que Mier-
**: Callate soy yo tontica :D
maca: WTF? OMG OMG! – no lo podia creer! Waaaaaaa era PAULINA :] qe gusto me daba verla lo unico qe hize fue abrazarla-
paulina: :D estmaos juntas de Nuevo lml y lucharemos en contra de renata :)
maca: y tu como te enteraste ._.? mi mama te conto verdad D:
paulina: neee nada de eso, yo lo descubri cuando tu mama se estaba despidiendo de yago y de la Familia de yago y de mi mami xD yo te escuche hablando con renata de todo esto :$
maca: :c bueno aunqe lo sepas no hay nada que se pueda hacer :(
paulina: aw claro qe si ._. pero no le digas a tu mama , tengo un plan :D
maca: aw encerio :) ok confiare en ti, pero donde dormiras? Y como llegaste?
paulina: :$ haha vine en el equipaje nadie se dio cuenta y al qe revisa las maletas le di dinero :D y em dormire en un hotel yo qe se :D traje todo es dinero de mis ahorros
maca: ._. amiga estas loca, pero te adoro1- la abraze

Narra maca:

Salimos de ese cuarto fui al baño Sali y mi mama estaba esprandome, fuimos al hotel en el qe teniamos las reservaciones era un hotel gigante :D era hermoso, nos acomodamos en diferentes curators muy grandes . ya era de noche comimos, tome una ducha y conecte mi laptop :$ abri mi fb y yago estaba conectado :c no podia evitar escribirle asi que le puse:

*Conversacion por Chat*
maca: estas enfadado??- fue lo unico qe se me ocurrio-
{yago esta escribiendo} – en ese momento mi Corazon se acelero
yago: claro qe no porqe? ;D tu sabes qe amo mas qe a nadie! Como estas?

-Dios mio a pesar de todo lo q ele hize me seguia amando :c su amor era verdadero, Decidi demorarme un poco respondiendole para qe no piense qe estaba desesperada-

maca: ah :$ bueno, estoy bien , ya mismo nos vamos a dormer y alla qe hora es?
yago: son las 9 am :D
maca : Aw! xd bueno qe la pases bien, cuidate, Chau
yago maca tee reee amo! Qe duermas muy bien! Saludos a mi suegra xD okno
maca: -tenia tantas ganas de decirle algo gracioso :c- XD Gracias , saludos a TU NOVIA
yago :c te amo macarena nunca lo olvides..- se desconecto-

*Se me salieron lagrimas aww. Era inevitable yo lo amaba..

**: se qe duele :c pero ya pasara. Yo te ayudare
maca: carajo pau acaso eres brija de donde tea somas asi?
paulina: xd lo siento :D! Puedo domrir contigo :c tengo miedo
maca: ._. eres rara, ok pero te levantas muy temprano o mama se dara cuenta

Narra maca:

Paso 1 mes , mis primeros dias no eran faciles :C no tenia amigos pero no era porqe a nadie le cayera bien, sino porque simplemente no queria tener amigos :c la gente intentaba hacerce mi amiga peor yo era cortante con ellos, n o fue facil , extra;aba a yago:c al menos paulina estaba conmigo :$ pero ella noe studiaba estaba tan feliz solo por tener una amiga como ella qe lo dejara todo por mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario