-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 26


No AGUANTE Y SIBI LOS DOS DE MAÑANA HOY JAJAAJ XD

siempre tan oportuno gracias a dios*

eleazar: que te esta haciendo este… vámonos – dijo tomandome del brazo delicadamente y asercandome a el-
yago: yo nada y dejame hablar con ella
eleazar: hablar? Si esto es hablar mira como esta – dijo mientras me susurraba que me adelantara al auto asi lo hize asentí y me fui de hay caminaba lentamente al auto entre y me encerré en mis pensamientos y hay si comenze a llorar inconsolablemente parecía cascada el dolor era horrible yo pensaba que el me amaba y no apenas en menos de una hora esta con la tonta de la mona esa y yago ese es otro porque tuvistes que regresar todo lo bonito ahora no es nada con el sufrimiento que me causastes desde que llegastes comenzó mi dolor primero alla en argentina y ahora aquí en canada .


Narra eleazar


Estaba esperando a maca en el carro en cuanto veo que esta con yego y ella esta empezando a llorar ya gritarle no lo dude y Sali del auto para ir a sacar a mi maca de ese tormento

eleazar: que te esta haciendo este… vámonos – dije tomandola del brazo delicadamente y asercandola a mi-
L: yo nada y dejame hablar con ella
eleazar: hablar? Si esto es hablar mira como esta – dije mientras le susurraba que se adelantara al auto asi lo hizo asentí y se fie de hay la vi como caminaba hacia el auto y entrar - no te dije que la dejaras empas.
L: A mi no me grites y tengo que aclarar las cosas con ella y tu no me lo impediras ENTIENDES TU?
eleazar: no como la vez y no aclararas nada porque todo esta mas que claro vez como la pones cada vez que te acercas a ella vez la lastimas eres un imprudente 
L: A mi no me digas nada y no se porque se pone asi si según ella no me ama
eleazar: escúchame bn te vuelvo a ver acercarte a ella y me vas a encontrar TE LA VAS A VER CONMIGO ENTENDISTES AHORA! – 
yago: Tu fuistes la que la dejastes sola, desues de haber sido algo! TARADO ademas mira como tiemblo -.-
eleazar: - lo mire y me senti mal... sabia que eran mejores amigos y ps los separe-

me fui de hay al carro entre y maca estaba inchada y mirando fijamente a la ventana me partió el alma verla asi – 
eleazar: estas bn? - *pero que pregunta es esa eres imbécil* - estas mejor? –
maca: Si me podrías llevar a un bar – me dijo mirándome piadosamente-
eleazar: para que? No tomaras o si?
maca: y que mas se hace en un bar me llevas tu o me voy yo
eleazar: esta bn te llevo pero vas conmigo si?
maca: ok vamos – dijo y me puse en marcha ella miraba fijamente a la ventana me dolia verla asi pro yago sabia que se amaban pero... llegamos al bar yo me baje y ayude a bajar entramos y ella se sento en una mesa seguida de mi pedimos unos trajos ella pidió una muy fuerte yo tambn pasmos asi una hora ella estaba un poco entonada yo no tanto-
eleazar: no deberías tomar tanto apenas son las 6:00 PM 
maca: dejame.. tr.. tranquila quieres … dej….dejame pasar mi dolor- dijo y se le salió una lagrima ella ni hacia mas que tomas e insultar a yago yo le seguía-pero al lo ultimo del insulto siempre terminaba con un Te amo yago


Narra maca

Entro eleazar al auto yo estaba inchada le dije que si me podía llevar a un bar el se iba a negar peor le dije que me llevaba el o me iba yo me dijo que me llevaría peor el iría conmigo me valió quería ahogar mis penas, con alcohol? Si con eso que se hiciera olvidar por un momento  que estoy viviendo llegamos al bar y entramos nos sentamos en una mesa y pedimos nuestras bebidas yo pedi la botella del mas fuerte eleazar em miro con una cara peor no me dijo nada agradeci en mis adentros llego la botella y comenzamos a tomar después de una hora o mas yo estaba un poco entonadita el no tanto ya que es hombre y bueno deveria estar acontrumbrado no? Bueno el me hablo

eleazar: no deberías tomar tanto apenas son las 6:00 PM 
maca: dejame.. tr.. tranquila quieres … dej….dejame pasar mi dolor- dije y se me salió una lagrima yo no hacia mas que tomar e insultar a yago el me seguía y lo insultaba peor y me decía que lo olvidara 

* pero no es tan fácil yo lo amo con todo mi ser, Maldito y sensual yago porque aparecistes en mi camino*

 paso otras horas o no se peor yo ya estaba borracha es lo único que sabia porque ni en donde estaba sabia ya ni como llegar a mi casa–

eleazar: Ya so… son las 8:00 mejor es que te lle..lleve a tu casa – me dijo eleazar estaba un poco borracho pero tenia un poco de cordura que yo no tenia yo asentí –

maca: pero… com…compra otr…otra botella para… el .. el… el camino – el asintió y yo me diriji Hacia el carro tambaleándome y riendo como estúpida entre con difilcutad al auto y luego eleazar me llevo a mi casa y entramos- Que.. quedate- le dije suplicante-
estba borracha no sabia que decia

eleazar: si… i.. si quieres… - dijo el yo asentí y el destapo la botella y comenzamos a beber nuevamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario