-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 12

• Me tire a llorar, era obvio, pero 5 minutos después sono el timbre.

Tu: CARAJO YAGO SIGUES AQUÍ?
paulina: pero soy yo :c
maca: Oh lo siento- abriendo la puerta- HERMANA ESTAS BIEN :) QUE FELICIDAD!
paulina: Si lml! Estoy bien ¡ pero :$ qe te paso amiga? Porque lloras?
maca: Vamos a mi habitación.

*Fuimos a mi habitación y le conte que me iria y todo eso, peor no le dije porque, conociéndola iria a formar la tercera guerra mundial si se enteraba, y yo no qeria qe lastimen a mi mamá :c, ella lloro porq eno quería que me fuera, lloramos juntas y luego se fue y me dijo que me iria a dejar al aeropuerto . me quede dormida hasta el otro dia..

maca: Shit ya es sábado D:! y no he alistado mis maletas- me levante al tiro a guardar TODA MI ROPA! Hasta qe no qedo nada, Sono el timbre-
maca: Quien?
***: maca!
maca: Mamá- abri la puerta y la abraze!
Mamá: Hija :’D como estas? No te hizo nada?
maca: Traquila ma no me hizo nada :%
Mamá: hay qe empacar rápido :/ El vuelo sale en 2 horas!
maca: Si

*Empacamos rápido nuestras cosas, Anahi nos dijo qe nos mandaria lo que faltaba cuadno llegemos .. tomamos un taxi y fuimos al aereopuerto.

maca: Mamá pero tengo qe despedirme de mis amigos
Mamá: No hay tiempo el vuelo ya sale en 10 minutos :# lo siento hija :c
maca: Pero …
Mamá: Peor nada si perdemos el vuelo quien sabe que hara renata …
maca: esta bien :’c.. – Ya nos íbamos a subir al avión pero NO ERA POSIBLE D: era YAGO! Estaba ahí :’D-
yago: macarena!!!!!!!! ¡ - venia agarrado de la mano de renata ._.’-
maca: :$ renata .. ya llegaste
renata: toma – me entrego los boletos
yago: porq tu los tienes?
renatai: :$ maca me los encargo..
yago: porque?
renata: porque , ayer estuvo en mi casa y se le olvidaron
yago: ya son amigas?
renata: claro qe si :D!
paulina: (maca:c- me abrazo y me entrego un collage de una foto suya y mia que decía BFF!
maca: te amo hermana :D
paulina: cuídate mucho
renata: Bueno :$ ya e shora de irse maca)! Cuídate amiga te amo!
maca: -.-‘
paulina: ._.’ (en su mente: Algo no esta bien aquí, pero lo avergiuare)
maca: Te amo Darling nos hablaremos por fb , twitter y por celular :D
paulina: :)♥ Cuidate muchisisisisiisisisimo (me susurro al oído: te juro que llegare al fondo de esto aunque tu no me lo cuente, algo esta mal aqui ;))
maca: em :$ bueno ya me voy, Adios renata, Adios yago
yago: maca espera :$
maca: Dime- me abrazo
yago: -suspiro- se que ya no me amas :$ pero solo quiero que sepas que yo nunca te dejare de amar a ti, y que nadie te amara como yo lo hago .. mas que un amor par ami has sido la hermana qe nunca tuve. Mi mejor amiga, mi esposa y todo , y duele saber qe no pudimos estar tanto tiempo juntos :c pero yo te hize una promesa con pinky ( el dedo meñiqe) y era que nunca te dejaría itra vez, y sabes qe , Promesa es promesa y la cumpliré, te enviare cartas siempre y te escribiré por Fb que te amo mas que a nadie , por favor no me olvides, y si te enamoras, espero qe seas muy feliz :’D!- se le salio una lagrima, lo único qe yo qeria era abrazarlo y decirle qe lo amo con todo mi corazón}! Pero renatai me miraba con estos ojos ¬¬ , -
maca: :$ cuídate yago. Adiós.

• Me subi al avión, me sente, después de 20 minutos el avión despego :$ mi mamá se durmió , y yo iba a la ventana ,

PD: qe cursi soy e.e! okya ._. sigamos con el capitulo ;)

Narra maca:

Iba viendo Las nubes (xdd) :C recordaba Como nos besábamos en las puesta de sol y cudno nos hacíamos cosquillas :$ y como me hacia cosquillas con sus labios pegados a los mios, cuando eramos peqeños y hacíamos pasteles de lodo xdd y jugábamos a casarnos! Cuando nos peleábamos por chocolates y después Liam se me caercaba y me dewcia: Sera mitad mitad ;) Cuando me prometia algo con pinky :c y siempre lo cumplia ,cuando dormíamos juntos después de ver películas de terror para no asustarnos mas! y cuando yo lloraba por cualquier tontería: cuando me ponían vestidos , cuando me agarre los dedos con la puerta y el siempre me consolaba con una abrazo y me decía: Las princesas no lloran :$ por tonterías.. son fuertes y sin lagrimas en la cara se ven aun mas hermosas e.e! :c todo eso me mataba , solo se me salían las lagrimas y no lo soportaba mas , qeria estar con el y decirle qe lo amo como a nadie mas amare! El me prometio qe estaríamos juntos :c pero ahora esa será la única promesa que nmo podrá cumplir :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario