-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 14

Paulina estaba conmigo :$ pero ella no estudiaba estaba tan feliz solo por tener una amiga como ella qe lo dejara todo por mi ♥

*Mientras estaba en la hora del almuerzo*

maca: -me acercaba a una mesa y senti qe alguien me empujo-
***: quitate Forever Alone – era un tipo al cual yo odiaba muchisisisimo lo odiaba waaaaaaaa!
maca: cual es tu maldito problema - todos se qedaron callados en el comedor-
Roberto: qe me dijiste ? REPITELO !- me agarro del brazo, y todo el mundo nos veia-
maca: no me toqes ! pinche asqeroso, anda a tratarle asi a tu perro, ah lo olvide no tiene ni perro qe te ladre :)
Roberto: me vas respetando si no quieres qe te haga algo muy malo
maca: crees qe te tengo miedo
Roberto: Me cojio el brazo aun mas fuerte..
maca: Sueltame – gritando-
Roberto: pideme perdon
maca: Nunca!- apreto mas mi brazo y me tiro al suelo, pero nadie hacia nada ya qe no conocia a nadie, ademas todos le tenian miedo a el, era un ladron y aparte estaba en grupos con personas muy malas-
Roberto: si no quieres qe te haga daño entonces dame un beso e.e qe dices-

*El ya llevaba tiempo acosandome y mandandome cartas a mi departamento, siempre me decia qe sea su novio o qe ya veria pero nunca lo tome en cuenta hasta hoy-

****: Dejala imbecil- grito una voz muy familiar-
maca: D: no puede ser! YAGO ERES TU!- Grite mientras lloraba al mismo tiempo –
yago: Qe te pasa amigo? No vuelvas a acercarte a MI NOVIA!
Roberto: y tu de donde saliste?
yago: Ya déjà en paz a mi novia si no quieres conocerme de verdad ...
Roberto: Tu novia? Vamos amigo dejamela un rato-me cojio la cara bruscamente y me beso a la fuerza-
maca: sueltame- le di una patada- yago :c – lo abraze mientras lloraba
yago: - le dio un golpe- No te le vuelvas a cercar ..... es mi novia entiende eso ok. Buscate a otra
Roberto: haha ya vas a ver , te la dejare porqe veo qe esta asustada pero ya sabran quien soy- se fue-

-Todo el mundo me miraba a mi y a yago-

yago: (maca :C estas bien?
maca: Como no voy a estarlo si la persona qe mas amo esta conmigo aqui :c
yago: me amas? Pero crei qe ....- lo interrumpi
maca: creiste mal :c yo tea mo nunca deje de amarte y nunca lo dejare de hacer :(
yago:- me beso- te amo maca te dije qe cumpliria mi promesa nunca te dejare sola

-Todos nos vieron nuevamente

maca: ya vamonos
yago: el auto de mis padres esta afuera con mi mama esperando :D quieres saludarla , ya pedi permiso para qe puedas salir antes :D
maca: sisisisis! Quiero verla!
yago: Vamos
-Salimos yagovolvio a besarme y por lo qe veo no qeria de jar de hacerlo-
yago: nose como pude sobrevivir tanto tiempo sin ti
maca: no exageres xD solo fue 1 mes
yago: el peor mes para mis :c – volvio a besarme-

-Llegamos al aunto ahi tambien estaba mi mama o.O era raro, yago me conto qe ya se habian enterado de todo gracias a paulina qe tambien estaba en el auto o.O

paulina: te dije qe te ayudaria amiga.. – la abraze –
maca: tea mo amiga eres la mejor de todas nose como agradecerte..
paulina: lml me basta con saber que digas qe soy la mejor xD
yago: bueno entonces qe hacemos? :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario