-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CaPitulo 18


***: Hola que sorpresa encontrarte aquí – sonriendo-
Maca: Eleazar dime que haces aquí – dije mas calmada-
Eleazar : pues vivo aquí te acuerdas que me fui pues me vine a vivir aca a canada 
Maca: a si , si me acuerdo que TE TUVISTES QUE IR -.-¡ 

*Eleazar  volvió no, les explicare Eleazar  mi ex nuestra historia era super linda el me amaba de verda fue el único que supo que existo que no me vio invisible y bueno me hize por asi decirlo visible para todos gracias a nuestro noviazgo y después de 2 años el se tuvo que ir por sus padres y bueno me volvi mas invisible que antes *


Eleazar : peor sigues resentida ¿?
Maca: Yo? No para nada – tono sarcástico-
Eleazar i: Claro se nota -.-¡
Maca: Ash es que me dolio no sabes cuanto y ahora que … que estoy saliendo – hize una mueca – bueno si eso se le puede llamar saliendo bueno el punto es que….. Olvidalo no sabia que vivías aquí
Eleazar i: ps ahora lo sabes y lo se se que te dolio no fue mi intención y además yo no te eh olvidado a una persona tan maravillosa como tu no se le olvida tan fácilmente aunque eso fue hace 3 años ya que igual 
Maca: …. 

*Que le digo porque regreso porque ahora mis sentimientos están tan tan estraños no se que siento ahh el es una de las personas que mas ame en toda mi vida y… yago hay viene ,gracias a dios* yago..

Eleazar : yago? ??
Maca: no que hay viene mi ami novio ._. yago
Eleazar : a tu novio … :S
yago: Hola MI CIELO como estas -.-¡ - dijo celoso – quien es el?
Maca: ehmm…. Un.. 
* ahora que le digo no mi vida el es Eleazar  te lo presento mi ex novio la persona que mas ame en toda mi vida y que ahora que regreso no se que siento por ti ¿ eso no..*
Eleazar : Su ex novio mucho gusto Eleazar  y además su mejor amigo – dijo sonriendo y mirándome 
*esta loco lo mato lo mato… ya va y porque no dijo nada que no fuera verdad*
yago: mmm que bien Maca te tenia una buena noticia aunque veo que mejor de reencontrarte con.. Eleazar  … no creo que sea
Maca:yago por dios no te pongas asi dime
yago: ok -.-¡ ya me inscribi e iremos en el mismo año
Maca: Que emoción – dije abrazando a yago-
Eleazar : y en que aula estas tu Maca
Maca: 2do B
Eleazar : Yo también seremos compañeros – dijo sonriendo- bueno me tengo que ir hablamos
Maca: Bueno chao – sonreistes-
yago: -Carraspeo la garganta-
Maca: Que paso? ?
yago: veo que te llevas muy bien con tu ex
Maca: Awwwww estas celoso *-*
yago: Yo? Para nada por dios es solo una afirmación obvia 
Maca: Bueno… si tu lo dices….. Vallamos a clases mi celoso – dije tomandolo e la mano para ir a clases-
yago: Ok pero no estoy celoso 

Llegamos al salón y nos sentamos y no después entro Natasha una tipa que me cae mal y ahora mas que cuando entro y vio a yago casi se lo comia con los ojos yo le toma la mano a yago y ella volteo los ojos y se sento entro el profesor y comenzó la clase, al salir de la clase natasha se acerco a yago

(jajsjaa natasha es mala xD )

Natasha: Hola mi nombre es natasha y veo que seremos compañeros ^^ como te llamas?
yago: mi nombre es yago mucho gusto
natasha: bueno como eres nuevo te dare un tour por el cole ^^
Maca: No, No, no se lo dare yo ok -.-¡ 
natasha: y tu quien te crees yo se lo dije primero -.-¡ 
Maca: ps soy su novia 


HOLA! GRACIAS! POR LEER MI NOVELA :D .... LES ADELANTO; CREO QUE EL FINAL NO VA HACER TAN FELIZ e.e! PEROOOOOOOOO ABRA 2 TEMPORADA! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario