-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 11

*Despues de como 5 minutos sono el timbre, supuse que era yago , pensé que se había olvidado de algo & cuando abri era renata ._.
renata : macarena necesito hablar contigo 
maca: :$ de qe?
Arenata : puedo entrar?
macau: am si :$- entro
renata i: -sentandose en el sofá- bueno macamaquita veras :$ sere rápida .. lo qe quiero es que te ALEJES DE MI NOVIO!
maca: :$ haha eso es imposible :)
renata i: mira maca intente por la buenas pero creo qe querras por las malas asi que ire al grano, tengo muchas personas qe te pueden hacer cosas ok :) no solo a ti también a tu madre y a tus seres queridos incluyendo a la familia de yago :D asi que mira te tengo una propuesta
maca: ._.
renata : Tu te vas a Canada a vivir con tu mama , yo te pago el colegio el departamento lo qe sea, pero tu te alejas de yago ok?
maca: estas demente ;_; xD
renata : maca) hablo encerio, si no lo haces mato a tu madre a tu mejor amiga y a la familia de ella y de yago ok . solo trato de hacer negocios con el NO TE METAS! Asi que que dices?

(jajjaa mato a toda tu familia e.e fui mala) :"laura


maca: no serias capaz de hacer todo eso :$
renata : haha yo no pero mis complices si ok ¿ asi que qerida macamaquitate iras o no?
maca: D: no es tan fácil renata
renata : Claro que lo es :) solo tienes qe aceptar xD sabes porque tu madre no llega aun?
maca: porque esta trabajando :$
renata : maca deja de sertontica por favor! Yo tengo a tu madre – saco su celular y me mostro una foto de mi mama-
maca: D: eres una tonta! Dejala en paz – grite
renata i: mira maca acepta irte a canada y Yo te dejo en paz, vamos solo piénsalo cuantas veces puedes viajar a CANADA GRATIS :D
maca: Y cuantas veces te puede enamorar de un chico como yo lo estoy? – llore
renata i: ay por favor chikita no llores e.e todo es fácil si aceptas!
maca: ._. ahh.. pero cuando me iria?
renata : nose cuando quieraas pero hasta qe digas la fecha tu madre estará encerrada sin comida e.e
maca: porque eres asi? :c
Anahi: yo no soy mala, pero tu me provocaste
maca: ok mira me ire el sábado (era jueves) pero dale de comer a mi mama :c
renata : ok :) entonces el sábado :D tienes 1 dia para despedirte de Todos los que quieres :D
maca: pero solo respondeme algo :$
renata i: qe?
maca: Amas a yago?
renata :- se qedo callada un rato- porque quieres saber?
maca: tan solo quiero saber, responde!\
renata : pues si lo amo :$
maca: ah, ok
renata : bueno ya me voy alista tus maletas y eso , tu madre vendrá en sábado muy temprano para alistar las suyas, buscare el vuelo mas temprano posible
maca: Ok- renata se fue y me tire al suelo a llorar- Porque me hace esto la vida? Que he hecho :c! no quiero irme AMO A YAGO Y ahora que le dire? :c

*Amanecio y yo me quede dormida ahí tirada*

*Sono el timbre*

maca: ah quien es?
****: Yo!
maca: -Oh mierda es yago y ahora que hago?- Am si ya salgo
yago : Rapido maca D
maca: -Abri la puerta- Hola
yago : Hola hermosa D: pero que te paso, lloraste?
maca: am no solo que – me interrumpió
yago : maca) a mi no me mients , porque lloraste?
maca: yago :c tengo que irme
yago : a donde?
maca: a otro país a vivir :$
yago : WTF? QUE? Porque? A donde? Cuando? O.o
maca: porque si :$ no te puedo decir :$
yago : o.O porque?
maca: porque no! Me ire el sábado- pensé que si era mas ruda con el , en lugar de que se ponga triste se enojaría y seria mas fácil la despedida-
yago : maca estas loca? que tenes
maca: -_- NADA! yago ya deja de preguntar me ire el sábado , para siempre y hoy no ire al colegio porque no me da la gana, asi que vete ya , dejame sola ..
yago : porque me tratas asi :c que te hize?
maca: -se me partia el corazón y quería llorar y besarlo pero tenia que ser fuerte- NADA NADA! YA LARGATE!
yago : macarena nose porque me tratas asi , pero quiero que sepas que te amo como a nadie mas :c
maca: pero pero, YO YA NO TE AMO MAS! – mierda qu dije? Le dije que ya no lo amo? SHIT!-
yago : :$$ es verdad? Ya no me amas?
maca: emm :$- que le digo, no quiero que sufra, pero prefiero lastimarlo asi antes de que sufra por mas tiempo- No yago :$ lo siento ya no te amo mas, niun poco, ni como amigo ni nada! Asi que ya lárgate-yago salió de mi casa
yago : Am :$ ok mira maca yo si te amo pero – lo interrumpi y me puse a llorar
maca: Ya yago vete! No me jodas mas! Me voy el sábado para siempre! Espero que tengas una buena vida aquí y que tengas alguien que si sea de tu clase :% Bye- le cerre la puerta en la cara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario