-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 10

maca: vamos 
yago: Suegra!!- saludando a mi mamá
Mamá: o.Ohaha Hola chicos como están?
maca: :$ estas loco, bien & tu?
Mama: genial :D! Al fin yago se lo dijiste?
yago: pues si xdd
maca: decirme que? .-.?
Mamá: *.* que tu le gustas, yago me lo conto
maca: o.O le contaste a mi mamá primero .-.’
yago: si, tu madre siempre fue una fuente consejera para mi *.*
maca: hahaxD!
yago: ahora el problema es renata, pero me alejare de ella :$ Yo amo a maca me beso
maca: :$
Mamá:maca no tengas vergüenza se que tu lo amas igual asi que dale dicelo
maca: te amo yago! – lo bese
Mamá: bueno yago qedate a cenar Si :D yo ya comi ahora ire a ver a tu mamá a contarle todo, aunque ya sabia
maca: -.-‘ que ahora todos sabían menos yo
yago: xdd]! Muero de hambre comamos!
maca: ok U.u

*Comimos y después subimos a mi cuarto a ver tv y jugar, yago me hacia cosquillas & me besaba , era genial estar con el, yo le tenia mucha confianza y sabia que el era un buen chico que no me lastimaría , además como siempre me han dicho: cuando un hombre trata a una mujer como princesa quiere decir que fue educado por un reina , y de eso estaba muy segura-

yago: bueno maca me tengo que ir a casa asi que nos vemos mañana?
maca: no lo hagas como pregunta es una afirmación ;)
yago: haha *:* te amo te amo te amo te amo!
maca: yo mas :)- me acerqe y lo bese
yago: descansa :D – me beso en la frente
maca: tu igual, - lo aocmpañe a la puerta , lo bese de nuevo & se fue-
yago: - vi que se dio la vuelta- maca falto algo :D
maca: que falta?
yago maca quieres ser mi novia? :$
maca: - me derretia por dentro- amm No
yago: .-.’
maca: xD como me preguntas eso que no es obvio? -.-‘ Claro que si yago!
yago: :)
maca: pero promete que no me lastimaras
yago: LO JURO :) nunca te lastimaría maca seria como lastimarme a mi miso :$jamas te hare daño
maca: te amo :D
yago: - se acerco me puso sus manos en la cintura , yo puse las mias en su cuello, me cargo se dio una vuelta y me beso- *.* te juro que muy pronto estaremos juntos sin tener que escondernos
maca: lose yago:)
yago: Bye mi maca)- se fue
Tu: Bye :)

*Despues de como 5 minutos sono el timbre, supuse que era yago, pensé que se había olvidado de algo & cuando abri era ………* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario