-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 6

yago: y que tiene? :c dame un besito maca- haciendo pucheros
maca: Ya cállate xdd y vamos a clase
yago: Ok Ok ._.

renata: yago esperame!- acercándose
maca: Hay no -.-‘
renata: como estas amor mio?
yago: Amor mio? Lo siento no soy tuyo soy de ..- lo interrumpi
maca: Rapido nos atrasamos- lo jale del brazo
yago: sentémonos juntos :D
renata: yago tu te sientas conmigo lo olvidas?
maca: -.-‘ si yago te sientas con ella e.e
yago: ._. no me importa me sentare contigo
renata: WTF? O.O

*Se acabaron las clases y salimos*

yago: maca vamos por ahí
maca: A donde?
yago: Nose quieres ir al cine a NO ve rla película e.e
maca: -.-‘ no verla porque?
yago: porque te besare :)
maca: hay yago ya calmate xD no somos nada los dos solo amigos ._.
yago: y como tu mejor amigo exijo el derecho de besarte -.-‘
maca: Ya cállate y besame- le coji la cara y lo bese.

Renata: UQE RAYOS SIGNIFICA ESTO D:?
yago: Nada por?
renata: Liam estas loco ._. tu y yo seremos novio lo olvidas
yago: no lo olvido pero ella e smi mejro amiga :D aun no somo nada asi que por ahora soy libre
maca: no senti tan comoda con lo mejor amiga :$ vámonos yago- le coji la mano y nos fuimos
tago: maca quédate a dormir en mi casa hoy :D que dices y mañana vamos juntos al colegio si?
maca: y tu madre ._.?
yago: mi mamá aveces te cambiaba los pañales :D no le molestara en absoluto

*Fuimos donde su madre y yago le rpegunto y su madre accedió con gusto pero que nos acostemos rápido y que no durmiéramos juntos ¬¬ sino que ella me daría un sleeping para dormir ahí :D*

yago: Dormiras conmigo no? E.e
maca: pero tu ma.- me interrumpio
yago: ¬¬ maca no te hare nada ._. no confias en mi?
maca: Si claro que si :$

-Ya eran las 10 de la noche asi que vimos películas de terror y cada vez que pasaba algo yo abrazaba a yago y el sonreía-

yago: maki me gustas mucho :$
maca: :$ ya cállate y déjame ve rla película
yago: en encerio eres muy hermosa :$ y no solo por eso por tu personalidad y todo :D
maca: Tambien me gustas yago :D
yago: encerio?
maca: Si :) pero somo amigos Oki ;)
yago: :D maca jurame algo!
maca: Dme
yago: Jura que nunca tendras novio hasta que yo termine con renata ._.
maca: ¬¬ yago...
yago: xD era broma :P ya veras que solo seremos los dos- me beso tiernamente
maca:- segui besándolo hasta que nos caimos al suelo los dos-
yago: No me quiero parar :$
maca: :$ haha- me volvió a besar y se puso encima mio y lo enrolle con mis piernas-
yago: maca podría besarte toda la noche
maca: igual yo *.*
yago: Oie mi mamá puede subir ._. mejro nos paramos
maca: Ok u.u ya tengo sueño es la 1 am
yago: No te duermas :c
maca: porque? -.-‘
yago: quiero conversar de todo :D

-conversamos hasta las 3 am y nos quedamos dormidos en la cama de yago yo tenia mi cabeza sobre su pecho y me abrazaba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario