-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 23


eleazar: no, no , no además no te quite nada porque ella no es un juguete y si puede que ella te ame ‘’todavia’’ porque yo le hare renacer ese amor que nos teníamos que fue tan mágica y que duro 2 años y sabes que adiós no quiero que te le acerques o te la veras conmigo la hare olvidar tus engaños y lo que ah tenido que sufrir por ti – dijo y se fue sin dejarme desir ni una palabra-

Narra Ele:

Estaba con unos amigos hablando cuando yago se me acerca y me pode que hablemos yo acepto 
yago: eleazar :$ oie quiero hablar contigo
eleazar: de que ._.’
yago: podemos?
eleazar: dale c:
yago: mira lo voy a decir rápido :$ yo amo a maca y no voy a dejar qe me la quites ok
eleazar: ya lo hize c:
yago: si lose.¬¬ Pero la recuperare, quiero qe sepas qe ella me ama a mi de eso estoy segurísimo ella me ama y yo a ella, somos el uno para el otro y no voy a permitir qe llegues tu y me la quites porque la amo ok

eleazar: no, no , no además no te quite nada porque ella no es un juguete y si puede que ella te ame ‘’todavia’’ porque yo le hare renacer ese amor que nos teníamos que fue tan mágica y que duro 2 años y sabes que adiós no quiero que te le acerques o te la veras conmigo la hare olvidar tus engaños y lo que ah tenido que sufrir por ti
 – y me fui sin articulas ninguna palabra al respecto quien se cree el si es su EX pero nada mas ya seee lo que hare para que mi plan funcione ^^ yago no se puede acercar a maca no lo puede hacer ella es mia solo mia y siempre lo ah sido para que venga uno hay a querer quitármela no señor asi no son las cosas reenconquistare a maca y nadie me lo impedirá primera fase de mi plan alejar a yago de macarena y para eso necesito la ayuda de Natasha ella es la que me va a ayudar , comenze a buscar anatasha por todos lados hasta que porfin la encuentro

eleazar:--Necesitamos hablar-
Natasha:-Tu y yo no tenemos nada de que hablar que quieres no eh molestado a tu noviesita -.-¡-
eleazar:--Que tenemos que hablar te digo pero aquí no nos pueden ver dame tu numero y te dare un adelanto es para separar a yago y macarena
Natasha:-okokok mi numero es : _____(invente uno) me marcas-
eleazar:--claro – dije y me fue de hay hasta mi salón de clase al llegar me encontré con maca -ovio- me sente a su lado y le salude 

Narra maca:

Estaba caminando por los pasillos del cole en cuanto veo a eleazar y natasha hablando ‘’Pero de que tienen que hablar eleazar y natasha’’ esa duda me invadía decidi olvidarlo e ir al salón al rato entro ele se seno a mi lado y me saludo de beso en la boca pero yo me corri

maca:-de que tu tienes que hablar con natasha?
eleazar:--de que habalas?
maca:-te vi hablando con natasha de que?
eleazar:--…. De que te dejara tranquila
maca:-pero si ella me fastidiaba era por yago 
eleazar:--si pero como … tu sigues enamorada de el…. –se pudo triste-
maca:-ah lo lamento :S es que pensé lo peor ….
eleazar:-maca yo te …. Te… te amo y por mi jamás te fallare JAMAS me oistes ^^
maca:-aww que lindo gracia espero no se que decirte ._.
eleazar:-:-no te preocupes yo se que …. :S tu amas a yago pero.. el te ah echo mucho daño y yo no quiero que sufras mas por el yo quiero que tu recibas mi amor y te rias, te diviertas, y no sufras mas …
maca:-no se que decirte? Porque esto es una declaración no?
eleazar:--si, si lo es pero no me digas nada solo dejate querer *-* pero… no deberías acercarte a yagi el es un egoísta quiere a natasha y te quiere a ti eso no es asi 
maca:-lo se lose el… - una lagrima callo por mi mejilla- es un mujeriego lo se pero igual me duele y te prometo tratar en lo mas posible acercarme a el y si es posible lo ignorare tu tienes razón el no puede jugar asi con las dos y yo no quiero sufrir mas por el :S-
maca:-me abrazo y al separarnos veo a yago entrando el tenia una cara triste pero atrás venia natasha

 *esa no se cansa de perseguirlo corrijo el no se cansa de jugar con las dos?* 

ellos se sentaron y entro el profesor la clase siguió al terminar Sali en todo lo que quedo de clases yo evite a yago, lo ignore al salir le dije a eleaza que me llevara el me dijo que tenia que hacer unas cosas que no podía yo lo entendí y me fui caminando pero por hay pasaba yago al parecer ya le llego su carro-

yago:-Te llevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario