-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 5

*Fui a mi casa con mamá ella me dijo que la madre de yago le ayudaría a tener un empleo mejor que ese :D me sentía muy feliz , Fui directo a llamar a paulina - mi mejor amiga- porque no fue a clases hable con ella le conte todo y me dijo que tenia varicela y que no la fuera a ver porque esra muy contagioso y eso hablamos durante como 3 horas y después abri mi Facebook un rato tenia una solicitud de amistad de yago :D era genial la acepte de una Y yago me publico en el muro:


Yago Muñoz:
Gracias por aceptar hermosa e.e Me traes loco

*Me dio cositas que las personas lo vean pero no me importo le puse: De nada xD! Haha te quiero bff *:*

*Despues fui a dormir y por primera vez qeria que ya sea mañana para verlo a el :D*

*Sono mi despertador, me bañe y Sali rápido al colegio*

-Caminando por el pasillo vi que en el Gimnasio estaba yago como Siempre ejercitándose *.* y como 10 chicas coqueteándole ¬¬ pero no me importo el es mi mejor amigo y solo mio además yo lo bese xD, 


fui a ver mis cosas en el casillero y cuando cerre la puerta el estaba ahí parado-
yago: Esposa porque te haces la loca? -.-‘
maca: Loca como? xD
yago: Se muy bien que me viste hace rato y nisiquiera te acercaste a saludar ._.
maca: te veias muy ocupado como para mi e.e
yagi: Para ti nunca existirá la palabra OCUPADO :D 
naca: :) 
yago: Oie macarena te dare anillo de compromiso para que si seas mie sposa xD
maca: yago estas loco ._.
yago: ya se te dire en frente de todo me arrodillare ante ti y te pediré matrimonio xD
maca: vas a perder tu dignidad :P

yagp: Soy de la clase de personas que pierden la dignidad por algo que aman xD además tu sabes que no será matrimonio real xD
maca: Lose *.* 
yago: maca te juro que me estoy aguantando las ganas de besarte hasta que ya no pueda mas
maca: .-. yago espera estamos en el colegio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario