-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 8

ago:- se levanto me guiño el ojo y salio- ok
Profesor: Tambien es para usted señorita ._.
maca: ah ._. ok- Sali
yago: ahora si por fin solos e.e me arrimo contra la pared puso su brazo ahi y yo mis manos en su pecho , me beso-

*Ya se había acabado el dia en el colegio las demás clases fueron normales etc etc , me despedi de yago y en la noche decidi ir a visitarlo, pero antes de entrar vi en la ventana que estaba renata en su cuarto Y yago se paro le sonrio & la beso*

maca: D: - bueno yago solo era mi mejor amigo asi que no tenia porque ponerme celosa ni triste, pero aun asi lo estaba U.u-

*Al siguiente Dia en la escuela yago estaba en el Gimnadio como siempre pero me vio cojio sus cosas y salio corriendo detrás de mi*

yago: maca! Esperame- me sonrio & justo me iba a besar pero lo evite-
maca: Ah hola :$
yago: que tienes? :$
maca: nada
yago: amm ok.. – iba adarme un beso en la mejilla
maca: No! Ve a besar a tu novia ._. ayer se veía que disfrutabas haciéndolo corre! Ve y buscala!
yago: o.o nos viste?
maca: No claro que no ¬¬ me lo conto el perro d e tu vecina
yago: perdón maki Mi papá estaba en la puerta asi que tenia que hacerlo si te enojas conmigo moriré :c porfavor- me tomo de la mana
maca: ah :$ bueno pero igual no quiero que nos besemos mas U.u
yago: maca no seas asi :c
maca: asi como? Podemos ser amigos sin necesidad de besarnos
yago: si, pero no quiero que pienses que me gusta renata porque no es asi -.-‘ hasta me cae mal
maca: bueno :$ -me votee y camine para alejarme pero yago se arrodillo en el suelo-
yago: MACARENA PIENSAS DEJARME AQUÍ SOLO? – grito muy fuerte y todos los voltearon a ver
maca: O.O que rayos haces
yago: Pierdo la dignidad porque te quiero ¡
maca: ya yago parate no seas dramático
yago: NO maca :c primero ven y dame un abrazo
maca: - fui hacia el y se lo di- YA CONTENTO? -.-‘
yago: no , porque sigues enfadada- todas las personas nos veian incluyendo A renata-
maca: ya cállate ¬¬ ven- le di la mano
yago: - se paro y me beso la frente- te quiero mi maki
maca: Yo también yago pero estas cursi ._.
yago: xD! Haha
maca: ya cállate y camina ._. – íbamos caminando y en ese momento………

No hay comentarios:

Publicar un comentario