-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 9

maca: ya cállate y camina ._. – íbamos caminando y en ese momento llego renata -.-‘
renata: ._.’ Hola mi amor- lo beso en los labios
yago: ah hola.
renata: que tienes]?:D no importa vamos a comer algo si?
yago: Ham lo siento estoy ahora con maca :)
renata: ._. maca maca ese nombre me tiene arta -.-‘
maca: -.-‘ entonces aléjate de mi ;)
renata: tu cállate .-.’ bueno yagui nos vemos luego si, te amo!
yago: aja si.
maca: :c no me gusta que ella se acerque a ti
yago: porque? -.- estas Celosa e.e?
maca: No e spor eso solo que- me interrumpio
yago: CELOSA CELOSA! TU ESTAS CELOSA e.e!
maca: que no ¬¬ ya cállate
yago: haha ok :) –me beso
maca: :D ya vamonos

Narra maca:

Ya había pasado una semana paulina seguía enferma con varicela xD tenia que estar asi durante 2 semanas pero bueno xdd creo que me estaba enamorando de yago *.* ya siempre estábamos juntos en los recreos después del colegio antes de entrar a clases, literalmente era como cuando eramos niños *.* nunca nos alejábamos el uno del otro..siempre íbamos al parque a recostarnos y mirar el cielo :)
yago: Aw maca – me cojio la mano- tengo que contarte algo- me lo dijo mientras mirábamos el cielo en el parque
maca: dime :$
yago: creo que me enamore :$
maca: -.-‘ de quien?
yago: De una persona con la que supuestamente tengo algo :$nose porque pero comenze a sentir que estoy enamorado de ella , siempre va a mi casa & me besa, mi madre quiere que estemos juntos *:*
,aca: - obviamente ERA RENATA, todo cuadraba sus padres la amaban , supuestamente son novios, va a su casa U.u , sentí como el corazón se me partio , me qeria poner a llorar y decirle que lo amo pero ya no podía hacer nada era mi mejor amigo- Ahh :$ Esta bien yago, creo que ya no debemos vernos.
yago: wtf? Porque D:?
maca: nosetalvez a la chica de la que estas enamorado se enoje :$ tu sabes renata me odia
yago: renata?Que tiene que ver ella maqui acaso no entiendes o te lo dibujo , no me gusta renata, jamas lo hara, creo que me enamore de mi mejor amiga :$
maca: - me quede sin aire nos abia que decirle- pe-pe-pero tu dijsite que supuestamente tenían algo y que tu madre quería qe estén juntos :$
yago: (tn) eres tu!Supeustamentesomo esposos no? Mi mamá te ama y yo le contetodo , de que me gustas & ella me entiende y quiere que estemos juntos.
maca; sabes? .-. – tome valor y se lo dije- creo que también me enamore de mi mejor amigo :$

*yago se quedo frio y se me acerco , me miro fijamente con sus ojos tan hermosos que tiene y me beso durante 15 segundos*

yago: -se separo de mi- maca te amo & te juro que vere la forma de alejarme de renata y asi poder estar juntos.
maca: Espero que si yago :$ te amo también :$$$$
yago: no se que haría sin ti gracias por ser mi amiga, y es la primera vez uqe siento algo asi por alguien :$
maca: :) aww, Oie no quisiera que nada de esto dañe nuestra amistad, tu sabes si después llegamos a ser algo mas .quiero que sigas siendo mi mejor amigo y que nunca me dejes sola :$ y me cuentes todo como hasta ahora lo has hecho
yago: te lo juro maki *.* - me volvió a besar, pero esta vez por mas tiempo, eera casi imposible poder separarse de sus hermosos labios asi que nos besamos durante muchos minutos-
yago:teire a dejar en tu casa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario