-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 24


(mañana subo 25 y 26)

yago:Te llevo?

maca:-….
yago:-porque no me quieres hablar?
maca:-….
yago:-estas celosa ¿ no mas que yo, porque estas con ese imbécil yo te amo eso que paso fue un error no devio pasar 
Maca: *no ___ no le respondas mejor corre de aquí y dejalo hay en su carro corre para que no te alcance* 
yago:maca!!! No te vallas
maca:-Sali corriendo y llegue a mi casa y entre subi corriendo a mi cuarto y me tire en la cama a llorar

Narra yago:



Despues de hablar con Eleazar me fui a el salón pero en el camino me encontré con unos amigos hablamos un rato y segui mi camino y me encontré con natasha asique entramos al salón hay estaban los dos abrazados eso me solio hasta en mis cabellos entramos y nos sentamos y entro el profesor en el resto del dia ella me ignoro y esquivo Ash cuando salimos vi como se iba 

‘’ELEARZITO’’ y maca a su casa se iban separados ‘’perfecto’’ pensé me monte en mi carro ya me lo habían traido la segui y la alcance manejaba lento para poder hablar con ella porfin..

yago:-Te llevo?

maca:-….
yago:-porque no me quieres hablar?
maca:-….
yago:-estas celosa ¿ no mas que yo, porque estas con ese imbécil yo te amo eso que paso fue un error no debió pasar – ella en ese momento echo a correr yo me acomo de en mi haciendo y conduje mas rápido -maca_!!! No te vallas – grite pero ella no me hizo caso y entro a su casa me resigne y me fui a mi casa, al llegar subi a mi habitación y empecé a maldecirme porque todo esto es por mi culpa…


Narra maca:


Llegue a mi casa :$ subi las escaleras y me dieron ganas de llorar :c me tire a la cama y sin darme cuenta me quede dormida . y me desperté porque sentí que alguien se sento al mi lado.


****: Hola maca

maca: yago o.O que demonios haces aquí lárgate de mi cuarto!
yago: maca por favor no me saques :c
maca: ._. qe quieres?
yago: Quiero hablar contigo
maca: ¬¬ yago te lo voy a dejar bien en claro si , tu me lastimaste mucho y..
yago: Lose lose Pero maca por favor déjame explicarte que …
maca: CALLATE! No quiero explicaciones. Te quiero dejar en claro QUE YA NO TE AMO MAS! -mintiendo-
yago: Que?
maca: Lo que oiste yago YA NO TE AMO! Ya no siento nada por ti ok .. que te quede claro -mintiendo-
yago: :$ - se quedo callado , -miro al suelo y pudo ver como una lagrima caia de su rostro- Esta bien maca . Adios. –Se paro y salio-

-Como rayos hice eso? Acabo de decir la cosa mas estúpida. Pero solo me estaba lastimando a mi misma :c tenia que hacerlo .. yo lo amo mas que a nada pero :c aww.. , mi mamá llego , cenamos y platicamos tenia qe contarle a alguien lo que me pasaba asi que le conte a ella TODO :c sabia que ella me ayudaría es como mi mejor amiga, ya que PAULINA desaparecio del mapa ._.


No hay comentarios:

Publicar un comentario