-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 1


Soy macarena , vivo en argentina :D y estudio en el instituto GreenLandSchool & em Tengo 19 Años :D

Cap 1:
Director: Bueno estudiantes-entrando al salón- es un honor darles la noticia de que tendrán a un nuevo compañero en su salón
, pasa - El entro- Bueno su Nombre es Yago Muñoz Y viene desde Mexico y llego a argentina , se bienvenido Yago toma asiento.
Yago: Gracias :$
Narras maca:
El director anucnio la llegasa de otro compañero , EL ENTRO Y CUANDO ENTRO NO LO PODIA CREER, ._. simplemente no lo podía creer, era una broma? Que alguien me peñizque.
Paulina: Oie yago , siéntate aquí a lado mio hay un puesto :D!
renata: ok :$ Gracias
*Esa tipa ¬¬ renata era una de las mas P**** y las personas que yo destesto ya verán porque*
-yago me quedo mirando extraño-
maca: :$$
Narras maca:
Bueno paso mas de 1 semana todas las chicas del colegio morían por el ._. claro no las culpa esta re bueno , es guapo , buen estudiante, caballeroso , el hombre qe todas quisieran tener & yo no era la excepción :$ Pero el nunca se fijaría en mi ¬¬ Aunqe cada vez que yo pasaba el me miraba extraño ._. y eso me hacia sentir incomoda :$
*Sono el timbre del Recreo*
-Me sente sola hoy ya que mi mejor amiga :Paulina no vino ¬¬ y pues yo era una anti social asi que decidi sentarme sola-
.....: Hola
Tu: -NO PODIA CREERLO ERA EL *.* ERA YAGO me estaba saludando ami? PORQUE LO HARIA? Mire hacia los dos lados- Am ._. es ami?
Yago: Amm si a ti -.-‘
maca: Ah-ah- Ho-ho- Hola :$ - Con un hilo de voz
yago: :D Todo Bien?
maca: Am si :$
yago: Soy Yago:D
maca: Lose :$
yago: Lo sabes?
maca: Si -.-‘ Todo el mundo te concoe , que yo sea una anti social no significa que no
yago: ._. aww. Y tu eres?
maca: (macarena) :$
yago: aww :) oie macarena nos conocemos de alguna parte?
maca: tu y yo? Conocernos , por favor!
yago: qe tiene?
maca: Somos tan distintos, tenes "dinero" y Vivo en un apartamento con mi madre:$ Tu vienes de mexico yo apenas salgo a la esquina :$ tu eres tan popular y yo me siento sola en los recreos cuando no viene la única amiga que tengo en el colegio tu tienes a todas las chicas del instituto muriéndose por ti y a mi no hace caso ni el perro de mi vecina ¬¬ te parece que tenemos algo en común como para ser conocidos? ._. yo creo qe no.
yago: No tienes que ser tan ruda ¬¬ Se que te consoco de alguna parte pero nose de donde.
maca: estas confundido ._. , HAY NO!
yago: Que pasa?
maca: Ahí viene la odiosa de Renata -.-‘


Renata: Yago, que haces con esta? -.-‘ Todas las chicas HERMOSAS & SEXYS te están esperando alla :D
yago: Ah .-.’ si si ya voy , espera.
ranata: Porque estas con ella yago? -.-‘
yago: Siento que a consoco de algún lado .-.’
renata: ah si? Haha xD talvez su madre limpio alguna vez tu casa o de algún conocido tuyo no? xD
yago: qe? Porque?
renatai: Que laura no te conto e.e su madre es sirvienta
----------------------
*Y si era verdad, mi mama trabajaba de siriventa mi padre la abandono cuando se embarazo de mi & ella no tenia padres , asi que solo eras las dos como familia, y yo estudio en esa escuela gracias a una beca que gane por ser bueno estudiante, aunque aveces desearía no haberla ganado ¬¬* -Vida de maca-

yago: :$- se qedo callado
Maca: - me daban ganas de cojerla de los pelos y arrancárselos uno por uno, solo se me salio una lagrima- Ham ya me voy :$
yago: No espera! No te vayas macarena
maca: Claro que me voy :$ no te gustara estar sentado con alguien de mi clase, o mejor dicho con la hija de una sirvienta :$
yago: maca no digas eso :$ Oie puedes decirme tu apellido?
Maca: soy Macarena Agacha :$- me fui



-xDD Aqui va una versión distinta de las otras noves- Uh
hh Yago es Rico ajsja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario