-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 22


(Recuerden que maca tiene 19 ) ;)


***: ¡!!QUE SIGNIFICA ESTO!!! –Dijo furioso-
maca: yago qe haces aquí ._.’
yago: macarena como pudiste D:?
Eleazar: yago dejala en paz tuu la traicionaste primero
yago: y porque yo lo hize primero ya tienes derecho a besuquearte con el primer idiotta qe se te cruza ._.
Eleazar: Cuidado Muñoz
yago: .l. (XD ajsjaja ni idea que escribir hay xD #laura)
maca: Ya YAGO CALMATE ¬¬ santi y yo solo somos amigos nada mas ok, vámonos Eleazar – cojiendolo de la mano-

-Eleazar y yo fuimos a comer el me dejo en mi casa a las 7:30 pm y ahí estaba mi mamá, la salude conversamos un rato, pero no le conte lo de lyago , después fui un rato a mi cuarto-

MM (mama de maca) : Hija alguien te busca.
maca: Quien es?
MM: Una jovencita :$ Baja!- yo baje y mi mamá se fue a su cuarto-
maca: Natasha qe  haces en mi casa eres una sin vergüenza
Natasha: Ya maca calmate quiero hablar contigo
maca: no tengo nada de que hablar contigo ok ;) largo de aquí 
Natasha: maca por favor. Solo 5 minutos
maca: ._. pondré alarma 5 MINUTOS OK , entra.- se sento en el sofá-
Natasha: aww :$ tu casa es muy bonita. Aw 
maca: se te acaba el tiempo ¬¬
Natasha: aw ok, mira maca yo no bese a yago si admito qe es muy guapo y me gusta mucho y la verdad me enamore de el ._. pero ya se que es tu novio y yo respeto eso
maca. Espera espera espera ._. tienes el sinismo de venir aca a decirme qe te enamoraste de MI NOVIO -interurmpida-
Natasha: espera! Aun no suena la alarma ;) mira maca no quiero robarte a tu novio pero quiero qe sepas qe algún dia será mio ok ::$ y si tu ya no lo quieres , pues entonces será mio!
maca: Callate veteE- la coji del brazo señalandole la puerta y la saque de mi casa-
Natasha:maca mira esto –saco su celular- era un mensaje que decía:

Duerme bien princesa . Te amo ♥
Remitente: yago ♥

 – le cerre la puerta en la cara- Subbi corriendo ami cuarto a llorar :c en verdad ese mensaje se lo envio yago :c eso me dolia , coji mi teléfono y le marque a yago.

Llamada telefónica:

yago: maca eres tu :’3
maca: yago terminamos , eres un idiota, solo jugaste conmigo, nose como confie en ti, - le colgué-


-Comenze a llorar mucho- al siguiente dia yago intento acercarse a hablar ocnmigo pero no lo deje , siempre estaba con Eleazar :$ ya había pasado mas de 2 meses y yo no hablaba con yago :C eso me dolia muuchisimo, solo qeria olvidarlo.. asi qe me hize novia de Eleazar, la verdad yo lo qeria mucho pero no como a yago solo estaba con el por despecho.

-FLASHBACK-

Eleazar: maca oie :$ desde hace tiempo qe me gustas . quieres ser mi novia?
maca: :’3 aww si Eleazar ☻ - lo bese y note qe a lo lejos yago nos veía con tristeza-

-FIN DE FLASHBACK-

1 Mes Despues


Estoy desde hace 1 mes con Eleazar:$ el es muy bueno pero no siento por el lo mismo qe por yago :$ .. aw :c


Narra yago: 

Tenia qe recuperar de alguna forma a maca pero como si ella estaba con el estúpido de Eleazar, eso dolia mucho. Yo sabia qe solo estaba con el por despecho o de verdad lo amaba? ._. bueno lo único qe se esque la amo! Y sila pierdo me muero, asi qe decidi hablar con Eleazary aclararle todo-

yago: Santiago :$ oie quiero hablar contigo
Eleazar: de que ._.’
yago: podemos?
Eleazar: dale c:
yago: mira lo voy a decir rápido :$ yo amo a maca y no voy a dejar qe me la quites ok
Eleazar: ya lo hize c:
yago: si lose. Pero la recuperare, quiero qe sepas qe ella me ama a mi de eso estoy segurísimo ella me ama y yo a ella, somos el uno para el otro y no voy a permitir qe llegues tu y me la quites porque la amo ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario