-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 17


maca: y ahora a donde quieres ir
yago: Nose maca tu eres la que conoce -.-¡
maca: Es un decir -.-¡ que sentido del humor, y no conozco mucho también soy nueva apenas viaje hace un mes 
yago: Bueno eso es suficiente para conocer mas que yo
yago ok ya, mejor vamos a un parque que esta por acá cerca y es hermosisisimo y hay un lago presioso 
yago: Ok vamos 
Terminamos de comer y salimos del McDonald’s y nos dirijimos hasta el parque caminamos mas o menos unas 3 cuadras hasta que llegamos
yago: CERCA D: cercaaaa caminamos un monton 
maca: Hay no te quejes solo fueron 3 cuadras
yago: Te parece poco – dijo cansado-
maca: pero si tu eres del equipo de futbol ¿??
yago: Era después de que te fuiste me Sali me sentía fatal sin mi Am inovia – dijo sonrio pícaramente aunque aun cansado-
maca: Hay que lindo… Mentira es horrible D: no duvistes te amo aminovio entremos

Entramos y caminamos el parque pero yago acada rato se paraba a descansar ya que tenia tiempo sin caminar tanto llegamos a un hermozo lugar cerca del lago y nos sentamos


yago: maca como as estado en este mes que estuviste sin mi? :S

maca: perfectamente me encanto el mejor de todos 
yago: Enserio? D:
maca: Mentiraaa bobito fue Horrible no te tenia a ti 
yago: Me Asustaste Aff 
maca: y tu?
yago: de maravilla… como crees que estuve si te fuiste la mujer que amos e fue y me dijo que no me quería -.-¡ 
maca: Lo siento pero…
yago: no me digas nada yo se que fue por renata yo se que me amas
maca: Hay que creido dioss
yago: Asi me amas eh
maca: si Ami novio – reimos y nos dimos un beso corto en los labios-
yago: me dejastes con ganas de mas
maca: pues eso es lo que hay por ahora –rei- Vamos ya es tarde
yago: A donde 
maca: a donde te estes quedando
yago: ahh eso…
maca: yago no me digas que…
yago: si, me vine asi xd las maletas todavía no llegan y bueno apenas llegue te fui a buscar
maca: Hay que lindo bueno vamos a mi casa
v: ok vamos

Fuimos a mi casa y mi madre no estaba, yago y yo decidimos ver una peli el quería de terror y yo de comedia pero el gano yo hice las palomitas y el puso la peli


yago: esta te encantara

maca: No es ‘’La Maldicion’’ esa película me da mucho miedo ni la termine de ver ese niño y ese sonido ye eso.. ahh no no no me niego
yago: Estas conmigo yo te protejere del niño, del ese sonido feo de gato, de ese pelo yo lo hare y dormiré contigo si es necesario
maca: ok

Vimos la peli me dio mucho miedo pero hay estaba yago para protegerme, la peli termino y nos fuimos a dormir el durmió conmigo no sentí a mi madre llegar, en la mañana me desperté tenia que ir al colegio me desperté y desperté a yago


yago: no, no vallas en unos días nos volveremos a argentina para que vas

maca: tengo que ir …. Tengo que terminar las clases aui lo siento pero ya pague la matricula y no puedo deshacerla
yago: Entonces yo me quedare contigo
maca: yago no estudas hay
yago: Estudiare hoy mismo me inscribiré déjamelo todo a mi
maca: ok jaja pero vístete ya que llegaremos tarde
yago se vistió y bajamos a comer mi madre nos dejo algo de comer después llegamos a el cole el se fue a la dirección y yo a mi casillero a tomar los libros que me tocaban al cerrar mi casillero vi a alguien que no me esperaba ver...
maca: Tu.. Tu..TU QUE HACES AQUÍ!!! –dije gritando y alterada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario