-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 16 de febrero de 2013

Caitulo 98

¿Y ahora qué hago? Las chicas me ignoraban completamente y los chicos también me esquivaban, y Yago… bueno, el ya es un tema aparte… 
Luego, alrededor de las 9 de la noche volvió mi mama. Le pregunte donde había pasado todo el día, pero ella solo hablaba de cualquier cosa esquivando la respuesta.
A la mañana siguiente desperté alrededor de las once de la mañana. Me bañe y me puse esto:http://data.whicdn.com/images/25055844/tumblr_m125p3cSQZ1qdvwaeo1_400_large.jpg 
Baje para ver si estaba mi mama, y la encontré en el living guardando algunas cosas en su cartera.
Macarena: Que raro que ya estás despierta…- le dije sarcásticamente bajando la escalera -Buenos días…- me acerque a ella y le di un abrazo.
MM: ¿Cómo estás princesa?
Macarena: mmm… más o menos.
MMl: ¿Y eso porque? 
Macarena: Es que mañana es mi cumpleaños…
MM: Si… ¿Y qué pasa?
Macarena: No se qué les pasa a los chicos, últimamente me están ignorando y esquivando… Me pone mal, sobre todo faltando tan poco para mi cumpleaños… 
MM: Seguramente hiciste algo malo que les molesto hija. 
Macarena: Ay mama… ¿Qué les voy a hacer? Si ellos son mis amigos. No les haría algo malo por nada del mundo.
v: Bueno pero es que ya sabes como sos vos… Un poco impulsiva, y a veces haces algunas cosas sin pensar. 
Macarena: aha… y ¿Se supone que sos mi mama o las de ellos? Gracias por apoyarme… 
MMl: es la verdad hija, hay veces que sos muy… muy…
Macarena: Mejor no empeores las cosas mamá ya tengo suficiente con los chicos. 
MM: ¿Te enojaste?
Macarena: No. – respondí secante cruzándome de brazos.
MM: Parece todo lo contrario, y eso significa que ahora te vas a poner híper insoportable. Y justamente hoy no tengo ganas de aguantarte. – Dijo enojadahttp://25.media.tumblr.com/bef5743597a23f1365268479981b56d3/tumblr_mgqumvy6er1qgp9hfo9_r1_250.gif 
Macarena: ¿Qué te pasa mama? ¿Por qué me tratas tan mal? 
MM: ¿Ves? Ya estas insoportable. Mejor me voy.
Macarena: ¿Qué? ¿Enserio te vas?
MM: Si, prefiero estar en cualquier lado menos acá, soportando tu mal humor.- ¿Y ahora? ¿Qué le pasa? Agarro su bolso, se puso sus anteojos y salió del departamento.
Macarena: - suspire, y me senté en el sillón.- Hoy no va a ser un buen día…- me dije a mi misma.
Ya de por si la fecha de hoy me ponía muy mal además que estaba enojada, malhumorada porque no sabía qué era lo que les pasaba a los chicos, a mi mama… Todos se enojaban conmigo. 
Eran las siete de la tarde, y estaba absurdísima. Subí a mi habitación busqué mi notebook, y entre a Twitter y Tumblr para poder pasar un poco el rato, entonces mi celular comenzó a sonar. Mire la pantalla y apareció el nombre de Yago. No por favor, justamente hoy no… 
No, no le voy a atender no tengo ganas de pelear, le corte. Pero al instante volvió a llamar, pero no lo atendí. A la cuarta llamada, vencida lo atendí.
Macarena: ¿Qué querés?
Yago: ¿Quién habla ahí?- dijo con una voz muy rara… 
Macarena: ¿Quién va a ser tarado?
Yago: Eh… no se… - dijo riendo. 
Macarena: Megan Fox, Yago…
Yago: ¡Woww! ¿Megan Fox!? Amo como actúas, sobre todo en esa película de… ¿Cómo se llamaba? ¡Lo tengo en la punta de la lengua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario