-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 96


"You & Me"


Capitulo 96

NARRA Miky


Estaba en el departamento de alberto, acostado en su cama esperando que salga de ducharse para irnos a encontrarnos con los chicos, jorge sebas, yago no porque no estaba de humor para ir. Con lo que había sucedido con Macarena? se sentía muy culpable, y no tenía ganas de salir a ningún lado. 
Llame a Macarena?, mientras esperaba aalberto. Por suerte ya estaba bien y eso me ponía muy feliz.
alberto: Así que… ¿Te adoro eh? – me pregunto a mi espaldas.
Miky: ¿Qué? 
alberto: -Se sentó a mi lado- Miky ¿Qué es lo que te pasa con Macarena??
Miky: ¿Qué? ¿Cómo que me pasa con ella? Nada, eso pasa. – Dije riendo, algo nervioso ¿Por qué? No lo sé.
alberto: Vamos Miky, soy como tu amigo, crecimos juntos, podes confiar en mí. 
Miky: Okay… La verdad… es que no lo sé alberto. Es raro esto… No te das una idea de cuántas veces me pregunte lo mismo y aun no encuentro respuesta.
alberto: ¿La queres no?
Miky: A más no poder- conteste automáticamente. 
albertol: ¿Te gusta? 
Miky: No se… supongo que no, o si... Es como te dije es raro esto, porque siento que si le pasara algo yo me moriría ¿entendés? Que si algo le hace mal iría sin dudarlo hasta a ella y la abrazaría y me quedaría todo el tiempo que necesite para que se sienta mejor. Le daría la luna si me la pidiese, solo para verla sonreír. 
alberto: - me miro sorprendido- ¡Miky! ¡¡Estas enamorado de Macarena?!!
Miky: ¡¿Qué!? No, no, no… yo no estoy enamorado de ella. Ese es Harry, no yo... ¿O sí?
alberto: Lo negas porque sabes que ellos se aman, pero esa es la verdad, estas enamorado de ella… al igual que yago, lo cual es un pequeño problema en esto.
Miky: No, no es eso, no estoy enamorado de Macarena?- ¿No lo estás? Me pregunto una voz interior. NO. Supongo.
alberto: ¿Entonces? 
Miky: alberto ¿Qué sentís cuando la ves a Sabrina?
alberto: ¿A Sabrina?
Miky: Si, ¿Qué sentís?
alberto: - sonrió bobo- siento algo dentro del estomago, esas famosas mariposas, a no ser que sea hambre…- reímos ambos- no se… siento alegría, ganas de abrazarla, de protegerla, pasar toda mi vida junto a ella, amor, y unas ganas insoportables de besarla hasta cansarme. ¿No sentís eso cuando la ves a Macarena?
Miky: Bueno, yo siento exactamente lo mismo, acepción de besarla. El solo pensar besarla me da… no se… es algo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza. 
alberto: Esto muy extraño… Para mí que tu cabeza se niega a pensar en besarla por el hecho de que ella es o era la novia de tu mejor amigo. 
Miky: No se, puede ser… Estoy muy confundido con todo esto...


NARRA MACARENA

Este era mi tercer día encerrada en mi departamento, y aun me quedaba aguantar unos 4 días más, ya que el doctor me había recetado una semana de reposo... 
Los días se me hacían interminables. Primero y principal, porque no pasaba mucho tiempo con mi mama como el que a mi hubiese gustado, es que a causa de su enfermedad solía estar muy cansada en el día, y dormía bastante…Además al despertar, se preparaba y salía rápido del departamento a algún lugar al que se negaba a contarme. Y segundo, porque no podía salir a ningún lado, es por eso que al no poder hacer nada solía leer libros, cantar, escuchar música o dormir parte del día. 
En una oportunidad, en quePaulina me había llamado para saber cómo estaba, me había contado que luego de haber sufrido la crisis nerviosa, Yago le había contado la razón por la cual nos habíamos peleado, fue entonces que ella le aclaró lo que shantal me había dicho aquella tarde, así que cuando Yago citó a shantal pudo comprobar que el supuesto moretón no era más que simple maquillaje.
Ya eran las diez de la noche, y mi mama aun no llegaba. La llamaba una y otra vez pero me atendía el contestador. 
¿Dónde estará? Me asome al balcón para ver si podía ver su auto venir, pero nada… Paso una hora más… las once de la noche y aún no había rastro de ella. 
Salí nuevamente al balcón para ver si llegaba su auto pero al abrir la ventana para salir encontré a alguien trepándose y cruzando rápido las barandas de mi balcón. 
– Yago…

1 comentario: