-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 97

Yago: - se paro frente a mi- ¿Puedo entrar? – dijo con un hilo de voz. Se lo veía mal, cansado con unas visibles ojeras debajo de sus ojoshttp://media.tumblr.com/tumblr_m4g85tCCKk1rpctf7.gif- Necesito que hablemos…
Macarena: Eh… No, yo… justo estaba… estaba cerrando porque… porque ya me iba a dormir. – respondí rápido y nerviosa.
Yago: Por favor Maca… - suplicó. 
Macarena: De verdad, estoy muy cansada. Muero de sueño… Es mejor que te vayas así que no insistas- cerré rápido la ventana y corrí las cortinas. Y me alejé lo más rápido posible del balcón, donde estaba el, pero entonces comenzó a hablar…
Yago: Espero que me escuches…- dijo desde el otro lado. Me detuve en seco y volví lentamente sobre mis pasos - Maca .. yo se que te lastime mucho. Y no sé porque lo hice. Te juro que no se… los celos me pudieron y perdí el control…- hizo una pequeña pausa - me quiero matar… Pero ¿Sabes qué? Hay algo que es verdadero acá. Más allá de todo lo que paso… yo te amo, nunca voy a dejar de hacerlo. – El escuchar eso, derrumbó un muro que había en mi pecho, destrozándome, haciendo que automáticamente algunas lagrimas cayeran.- Y tal vez te enoje escucharme decir esto pero es así, te amo…- su voz comenzó a quebrarse haciendo que peor me sintiera. – Te amo Macarena  Nosotros deberíamos estar juntos mi amor…- dijo entre lagrimas – enamorados, casarnos como habíamos dicho ¿Te acordás? Jurándonos amor para siempre, felices… - No pude aguantar más, abrí la ventana y lo encontré sentado en el suelo con su cara llena de lagrimas Se levanto rápido y me abrazo fuerte. http://media.tumblr.com/tumblr_m5bnj1BogF1rpqiebo1_r2_500.gif – Te amo Macarena... por favor, perdóname bonita…- me dijo sollozando apoyando su frente con la mía para luego tomar mi cara entre sus manos y besarme entre medio de las lagrimas de ambos. http://media.tumblr.com/05fe083e2693c1d378bebef7f4d1df47/tumblr_inline_mhmonl68CY1qz4rgp.gif Fue un beso dulce, tierno y suave… Pero… algo había en ese beso… algo que me molestaba, algo que no iba bien…

Macarena: - me separe un poco de el- perdóname bonito… -dije negando con mi cabeza sin poder calmar mi llanto- pero no puedo… no te puedo perdonar… no puedo confiar en vos… Por lo menos, no ahora, perdóname… - me aleje suavemente de él y entre al departamento cerrando tras mío las ventanas y cortinas del balcón. 
Solo fui capaz de dar algunos pasos, para luego caer al suelo, apoyándome en la pared y seguir a llorando.http://data.whicdn.com/images/50418044/tumblr_mh8t4w3tsZ1s2uxuto1_500_large.gif 
MM: Hija… - me dijo desde la puerta de entrada- ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? – dijo asustada. 
Macarena: - me levante y me acerque a ella rápido - Abrazame mamá. 
Mm: ¿Qué es lo que pasa? – me pregunto preocupada.
Macarena: No preguntes por favor, solo quiero que abraces, nada más…
Pasó una semana desde aquella noche. Mis días no iban muy bien, me sentía cansada, enojada con todo el mundo y muy irritable. Mi mama comenzó a pasar un poco más de tiempo conmigo, salíamos juntas a almorzar, íbamos de compras o veíamos películas en el departamento… sin embargo algo me faltaba… mis amigos. Los chicos eran ahora los que me esquivaban o se alejaban de mí. 
Una tarde lo había llamado a Miky para que me acompañara a tomar un helado, pero rechazo mi invitación diciendo que tenía algo de suma importancia que debía hacer. 
Cansada de estar encerrada y estar tan triste por esos tarados que se hacían llamar amigos, decidí salir y dar una vuelta, caminar un poco sola…
Fue entonces, cuando llegue al parque, vi de lejos a Miky y comencé a seguirlo. ¿A dónde irá? Miraba hacia todos lados ¿Qué estará buscando? 
Entonces una chica salió por detrás de él corriendo y se le colgó en las espaldas de él. 
Miky se dio vuelta y sonrió con muchas ganas al verla, la abrazó muy fuerte y luego se acerco a ella para poder besarla. Yo todavía seguía en el mismo lugar, en medio del camino. 
¿Qué hacía con esa chica? ¿Quién era? ¿Qué… porque…? ¿Tenía celos de Miky? No, para nada… 
¿O sí? 
Me moví apenas con algunos pasos torpes y me escondí detrás de un árbol. Podía observar como ella revolvía su pelo, sonreían ambos contentos, y se besaban. ¿Por qué me molestaba tanto esto? 
Di media vuelta e intente caminar rápido para alejarme de ahí lo más antes posible. 
Miky: ¡Macarena, espera! – escuche a mis espalda. Ay no… ¿¡Porque!? Gire despacio y lo vi corriendo a mí.
Macarena: ¿Qué?
Miky: ¿Qué haces acá enana?
Macarena: yo… eh… vine a… vine a caminar un poco…
Miky: Ah…- se limito a decir con una sonrisa. – Vení. – Tomó mi mano.- quiero presentarte a alguien. – tiro de mi hasta que llegamos a la morocha que hasta hace unos momentos besaba a Miky. - Macarena  ella es Laura (jahdadggefief Yo.. es que minombre es bello XD ok sigo xD ))  ella es… es mi novia. Ele ella es Macarena, mi mejor amiga.

Macarena: ¿Novia? ¿Cómo es que no te conocía antes? 
Laura: Lo que sucede es que… hasta hace unos meses éramos novios, pero mi familia se mudo a Colombia pero ahora, volví a Argentina a para quedarme… para volver con el… - dijo sonriendo. http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/36551_441013192582757_873153004_n.jpg  y abrazándolo.

Macarena: Ah, no… no sabía nada. – comente cabizbaja http://24.media.tumblr.com/d77f273370cf7a644284cfb3a012e98f/tumblr_mhx0bhS3PI1rn02awo1_500.gif
Laurar: Es un gusto Macarena. – se acerco a mí y me abrazo. 
Macarena: Lo mismo digo Laura.- le dije intentando mostrar una sonrisa lo convincente posible.
La verdad no quería estar en medio de ellos, ni tener que saber nada mas de la supuesta novia de miky, así que con un pretexto me despedí lo más rápido que pude de ellos para volver a mi departamento. 
No sé porque me molestaba verlo con ella…. 
Macarena: ¿Mama? – pregunte mientras ingresaba al departamento. Pero no, no estaba. Como de costumbre. - ¿Dónde te metiste MM? – probé llamarla pero había dejado su celular sobre la mesada de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario