-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 95


Capitulo 95



¿Qué es lo que escucho? ¿Murmullos? ¿Voces? Sí, pero... ¿De quienes?
Quería abrir los ojos para ver de quien se trataba, pero sentía mi cuerpo pesado y ni siquiera era capaz de abrir mis ojos.
Xxx: ¿Cuándo cree que se despierte?- escuche a lo lejos una voz que se me hizo un poco conocida.
zzz: Eso no se lo puedo asegurar, puede ser hoy o mañana.
Nely: Pero Doctor esta así desde dos días. -¿Nely? Y… ¿Dijo doctor? ¿Estaré en una clínica? ¿Qué me paso?
Xxx: ¿Por qué esta así? – pregunto preocupada la persona con la voz que aun no podía reconocer.
Doctor: ¿No sabe nada usted aun?
Xxx: Es que yo no estaba acá, estaba de viaje, por trabajo.
Doctor: Ah… entiendo. Lo que le sucedió a la señorita fue que sufrió una crisis emocional, algo que le habrá sucedió que la movilizó emocionalmente e hizo que desmayara. No es nada grave, de lo contrario no estaría aquí, tan solo necesita descansar un poco…- ¿Crisis emocional? Entonces recordé lo que había sucedido. Los gritos, el llanto y el haber caído al suelo sintiendo una presión en el pecho, sintiendo que me ahogaba.
Steve: Muchas gracias por todo doctor.- ¿Steve… también estaba?
Doctor: No hay de qué. Si al despertar está muy mareada o con mucho dolor de cabeza no duden en llamarme. De lo contrario, solo necesita reposo.
Xxxx: Muchas Gracias.- dijo esa voz. Las voces cesaron… paso bastante tiempo hasta que volví escuchar una voz suave y muy cerca de mí, acompañada de una delicada caricia en mi mejilla, a tal punto que parecía como si fuera a romperme.
Yago: Todo es mi culpa… perdoname mi amor… – escuche susurrar en mi oído. ¿Qué hacia acá? ¿Por qué estaba acá? Entonces sentí que alguien tomaba mi mano y la besaba.- Tenés que despertarte porque acá están todos preocupados por vos…- me susurro suave al oído.
Paulina: ¿Se despertara hoy?
Miky: El doctor dice que puede ser hoy o mañana.
Sebas: Quiero que se despierte.
beto: Si, yo también. Es raro verla tan tranquila ¿No?
Dani: ¿Nos estará escuchando?
Jorge: No creo, sino se hubiera despertado ¿No?
Sabri: Es verdad…
Todos mis amigos estaban ahí, incluso Nely y Steve, y esa voz… ¡Ya sé quien es! Pero… Estaba algo cambiada, aunque… ¿Podría ser? Intente con todas mis fuerzas abrir mis ojos y tratar de decir algo, lo único que quería era poder ver esa persona.
Yago: ¡Esta abriendo los ojos!- dijo contento.
Al adaptarme a luz de la habitación pude darme cuenta que no estaba en una clínica si no que aun me encontraba en mi departamento, acostada en mi cama. Podía ver todas las caras de mis amigos alrededor mío.
Macarena: ¿Mam… Mamá? – dije apenas eludible.
Yago: Si, si, acá esta. – se alejo para luego aparecer una cara sonriente frente a mí, de alguien que conocía muy bienhttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m46hyeOyoq1rpr42ao2_250.gif
MaM: Mi bebe… ¿Cómo te sentís princesita?
Macarena: - me apoye sobre mis codos, me senté y parecía que la cabeza se me iba a salir de lugar. - ¡Auch!- me queje, tomándome de mi cabeza.
MaM: ¿Te duele mucho? ¿Querés que llame a un medico? – Me pregunto preocupada –Acaba de irse pero tal vez necesites algún remedio o algo…
Macarena: - sonreí al verla tan preocupada por mí, no me había dado cuenta de cuánto la había extrañado.- No, estoy bien.- me pare y estuve a punto de caerme pero unos brazos me sostuvieron por detrás, volví mi mirada y ahí lo vi a él, con una cara llena de alegría pero mesclada con un poco de preocupación. – Gracias. – me acerque a mi mama y la abrace. – te extrañe mucho Agacha.
MaM: y yo a vos hija.
Nely: Chicos, se que están preocupados por Macarena, pero es mejor que la dejemos un momento a solas con su mama.
Todos asintieron, me saludaron y me abrazaron y comenzaron a salir. El último fue Yago. Intento abrazarme pero yo rechace su abrazo, poniendo mis brazos sobre su pecho impidiendo que se acerque más.
Macarena: No, no quiero.
Yago: Pero yo…- pero no lo de je continuar.
Macarena: Por favor no hagas las cosas más difíciles.- el me miro dolido y luego dio media vuelta y salió del edificio juntos a los demás chicos.
Luego se despidieron Nely y Steve, me abrazaron y me dijeron cuan felices estaban por verme bien. Cuando todos se fueron al fin pude quedarme con mi mama. Eran las nueve de la noche así que la que preparo la cena fue ella. Fideos a los cuatro quesos, su especialidad. Durante la cena MaM (MaM es mama de maca) intento averiguar qué fue lo que me había ocurrido para haber desmayado, pero solo respondí con un “No recuerdo que pasó.”
Por suerte no volvió a tocar el tema. Más tarde ella durmió junto a mí en mi cama como cuando era más pequeña. A pesar de haber estado desmaya desde hace dos días, el sueño no tardo en llegar y me dormí al instante. Al día siguiente desperté a las dos de la tarde, y mi mama no estaba. Me había dejado una nota en la cocina:
“Hija, tuve que salir. Prometo estar lo antes posible”
Era extraño despertar y que no me llamara Harry. Lo extrañaba… De todos modos el descanso me había vuelto los pensamientos en orden y aun no me había olvidado de cómo me había lastimado.
Desayune y fui a bañarme, al salir del baño me vestí así:http://data.whicdn.com/images/28061393/tumblr_m32a20M0EC1rtvpw1o1_500_large.jpg
Entonces sonó el celular, sonreí automáticamente al ver quién era.
Macarena: Boo bear. (xD como lso vere aa me emociones con louis *-* ok sigo xd)
Miky: Hola enana ¿Cómo te sentís?
Macarena: Muy bien gracias.
Miky: Que bueno… me alegro mucho, enserio. Estaba muy preocupado.
Macarena: Mik… gracias por todo. Por ayer o antes de ayer, no lo recuerdo bien.- dije riendo.
Miky: No tenés que agradecer, pero por favor, no vuelvas a hacerme algo así porque si no vas a terminar matándome. No te das una idea de lo que sufrí al verte tan mal en tu habitación, tirada en el suelo.
Macarena: Bueno niñita… no exageres. – le dije riendo.
Miky: No Macarena enserio te lo digo. Sentía que me moría, hasta llore como un tarado.
Macarena: Yo también me moriría si te pasara algo… Gracias bobito.
Miky: De nada, y ahora te dejo así descansa mi Maca... Te adoro.
Macarena: Y yo más. – corte y me quede mirando mi celular, sonriendo como tonta.
¿Qué es lo que me pasaba con Miky?

No hay comentarios:

Publicar un comentario