-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 102

Cap.102 ~ "You&Me"

Me sonrió, y sentí un escalosfrío. Le sonreí yo también y salí por el balcón.

Despues de nuestro amor en mi fiesta sorpresa... las cosas con mi amor, yago, mejoraron... ahora venos aqui felices los dos... estamos en acapulco de vacaciones con mis padres, oviamente me trage a yago hahaha lo amo tanto.

- Amo tu sonrisa.
- Gracias. Yo la odio. -dije.
- A veces, pienso que eres raro. ¿Cómo puedes odiar tu sonrisa? Yo te envidio, quisiera una sonrisa así.
El rió y yo también. Yago tenía la sonrisa más hermosa que podría haber visto. Era algo hermosa, me encantaba verlo sonreír, podría pasar horas mirando su sonrisa. Es perfecta. 
Lo miré otra vez, es un chico demasiado lindo. Comenzé a recordar todos los momentos, cuando él entró al colegio, cuando se sentó atrás mío, cuando no sabía que decirle, porque estaba muda, con lso casamientos de sus padre y el mio.. todo absolutamente todo. Cuando me dormí y me despertó. Las charlas por el balcón, todo es perfecto a su lado. ¿Por qué perdimos el tiempo estando peliados? ¿Por qué? 
- Que te parece, si vamos a la playa juntos esta noche. 
- Me gusta la idea.
- Ven, vallamos.
- Me iré a cambiar. - salí del balcón y cerré la cortina.
Agarré un vestido de playa, y me puse unas ojotas. Le dí un beso a mamá (nely), y Yago llegó a casa. Me dió su mano y fuimos juntos hasta la playa. Llegamos, Yago extendió un mantel, y puso una canasta con comida. Nos quedamos mirando el mar, y hablando. Comenzamos a comer, y Yago no paraba de mirarme, me sentía rara, como que me estaba por sonrojar.
- ¿Por qué será que no te puedo dejar de mirar un minuto? - dijo él.
- ¿Quieres ver como me dejarás de mirar? - me tapé la cara.- Ahora.
- Te sigo viendo hermosa. - Saqué mis manos de mi cara.
- Así no se vale Muñoz.
Terminamos de comer, le dí la mano y comenzamos a correr por la playa. La noche estaba hermosa, no había nadie en la playa, más que nosotros dos. La luz de la luna, era la única que nos alumbraba y el ruido del mar, era hermoso. 
Era una noche, perfecta. No podía pedir nada más para ese momento. Me senté en la arena, él se puso enfrente mío, me tomó de las mejillas y me dió un beso muy tierno.
- Te amo - sonrió.
- Te amo más. - lo tomé de la remera y le dí un beso. Los dos caímos a la arena
Yago comenzó a reír. 
- Te tiré - reí.
- Sí... - reía y me dió un beso - Sos perfecta.
- Como vos.. - sonreí.

Yago se quedó tirado en la arena mirandome, de la mano. Sonreía y yo a él. Nos levantamos y comenzamos a caminar, llegamos a la punta de la playa, y decidimos volver. De a poco, tomó mi mano y me miró fijo.
- Te amo mucho. 
Le dí un beso y fuimos a sentarnos de vuelta a donde estabamos.
- Macarena, ¿Puedo saber algo? No quiero incomodarte.
- ¿Que? - pregunté.
- ¿Porque no me dijiste que confiabas tanto en myky?
-Porfabvor yago.. no revivamos esa pelea, yo te amo y solo ati, entendido?
Yago sonrió, me abrazó y nos acostamos en la arena. Los dos nos miramos y seguimos conversando.
Comenzé a cerrar los ojos, y quedamos los dos dormidos.
- Hola... Es lindo dormir a tu lado... - sonrió Yago en los sueños.
- Es lindo dormir a tu lado también.
- Este será tu último sueño... - dijo casi susurrando cerca de mi boca.
- ¿Por qué? - pregunté yo.
- Cumplí con mi objetivo, no necesito más.
- ¿Y tu objetivo era?
- Estar junto a tí... - comenzó a irse de a poco.
- Gracias- logré decir.
- ¿Por qué?
- Por hacer que cada sueño sea hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario