-Una Historia Diferente-

-Una Historia Diferente-
-Una Historia Diferente-

jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 93


Macarena: ¡No, eso es mentira! – le dije entre lagrimas.- Y si no confías en mi, confía en él, que es como tu hermano. No paso nada Yago, solo estábamos…- pero me interrumpió.
Yago: ¡¿No entendés que me muero de los celos, cuando veo como se tratan, como se quieren, y la forma en que se abrazan!? La manera en que te miraMacarena... No mira así a cualquier persona, el te ama, ¡Ama a MI NOVIA! ¿Y vos? Engañándome con él. 
Macarena: ¿Engañándote? ¿Vos escuchas lo que estás diciendo? ¿Cómo te voy a engañar? ¡Sos un estúpido! ¡Te haces el inocente, mientras que el que empezó todo esto sos vos! 
Yago: ¡¿YO?!
Macarena: Si. Porque fuiste vos el que no me creyó a mí cuando te dije que nunca había golpeado a shantal, elegiste creerle a esa estúpida. Yo estaba mal y el único que vino a consolarme, a tranquilizarme fue mi amigo, mi mejor amigo. 
Mientras que vos… por lo que veo estuviste tomando demasiado, seguramente te aburriste de mí, no te intereso más y metiste a otra en tu cama ¿No?
Yago: ¿De qué hablas tarada?
Macarena: ¿Qué? ¿Vos podes decirme cualquier cosa y yo no? O ¿Vas a decirme que no es así?
Yago: ¡Estás diciendo cualquier estupidez!
Macarena: ¡Vos sos el único que dice estupideces!
Yago: Claro, yo soy el culpable ¿No? ¿Y vos qué? Bien rapidita resultaste ser… - dijo en un tono fuerte y de la forma más hiriente. - al final yo tenía razón, que rápido me remplazaste… ¿¡Ya te acostaste con mi amigo!? Por favor Macarena... ¡¡¡Eso es de una cualquiera!!! ¡¡ DE UNA PUTA!!

Fue todo demasiado rápido, no tuve ni tiempo a reaccionar. Con tan solo escuchar esas palabras, rompí en llanto, Yago estaba agitado por los gritos, demasiado enojado. Entonces de la nada llego Miky por detrás de mí y le propino un fuerte empujón haciéndome caer al piso. 

Miky: ¡Que sea la última vez que te escucho hablar así de ella! Ahora, te vas. 
Yago: - se levante despacio y rio sin ganas- Pero mira quien viene a defenderla… El chico, quien creía ser mi hermano, y que me saco a mi novia… ¿La pasaste bien anoche? ¿Te gusto acostarte con mi novia? Es buena en la cama, ¿Viste? – dijo riendo.
Miky: ¿Vos querés que te mate tarado? ANDATE, AHORA.
Yago: Bueno… no te enojes… - volvió a reír- Pero quiero que me respondas algo solamente… Ya te quedaste con mi chica, y ahora estoy seguro que vas a poner a todos los chicos en contra mío ¿Algo mas querés sacarme? ¿Sabes qué? Ya sé cuál es tu problema… de chiquito siempre me envidiaste Mendoza, queres ser como yo… y ¿Sabes qué? Lo vas a conseguir. Vos vendrías a ser, mmm… ¡Ah, sí! La versión traidora de Yago Munoz.- podía ver como se estaba enojado Miky y comenzaba a acercarse más a Yago - ¿Qué pasa? ¿Me vas a pegar? ¡Dale pégame! – dijo riendo para provocarlo más. 
Macarena: Basta. Dejalo Miky. – Agarre su brazo y tiré de él para que se quede a mi lado- Me das lastima. – Le dije a Yago con asco- sos un patético.
Yago: ¿Ah, sí? Y ustedes unos traidores. 
Miky: - volvió a empujarlo- ¿No te entendés cuando te digo que te vayas? 
Yago: – el solo reía sin ganas.- Ok me voy, no te enojes hermanito. 
Miky: Macarena, subi a tu departamento. 
Macarena: No. No voy a dejarte, además…
Miky: Te lo pido por favor… - lo mire a sus ojos azules por unos segundos, luego me miro a Yago. – Por favor, no quiero que ninguno sea lastimado. 
Miky: no va a pasar nada enana. – Dijo acariciando suavemente mi mejilla. 
Yago: ¡Jajajaja! ¡Que tiernos que son! ¡¡Me dan asco!! 
Macarena: Por favor. – dije y entre al edificio.

martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 92


"You & Me"


Capitulo 92


En la mañana, al despertar no encontré a Miky a mi lado. 
Macarena: ¿Miky ? -entonces escuche un grito de Miky  que venía del piso de abajo.- ¡¿Miky ?! 
Miky : ¿Macarena podrías ayudarme? Tengo un ligero problema en el lavadero. 
Macarena:- baje rápido las escaleras y fui donde se encontraba.- Miky !- estaba en el piso, llevaba únicamente sus jean y estaba sin su remera, y por supuesto lleno de espuma. ¿ESPUMA? 
Miky : ¡Auch! Me caí. ¿Me ayudas?- el estiro su mano para que lo ayudara a levantarse. 
Macarena: ¿Qué hiciste acá Mendoza?
Miky : Es que… quería poner a lavar la remera de ayer porque olvide traer una limpia, y bueno digamos que puse… un poquito mucho de jabón liquido y… creo salió demasiada la espuma. 
Macarena: -comencé a reírme- Sos un tonto. 
Miky : ¿Tonto, yo? 
Macarena: ¡Muy tonto! – dije sin dejar de reírme, estirando mi mano para poder ayudarlo a levantarse. 
Miky s: ¡Lo vas a pagar Agacha!- agarro mi mano y tiro con fuerza. 
Macarena: ¡Hey! ¿Qué haces? – Ni bien termine de quejarme Miky ya había logrado que callera en la espuma. - entonces comenzó a reírse muy divertido. - ¡TE ODIO MENDOZA! – le grite, para luego reírme junto a él. 
Miky : Awww pobrecita la bebe… 
Macarena: ¡Ahora vas a ver! – agarre un poco de espuma en mis manos y se lo refregué en su pelo y cara. 
Miky : ¡Noooo! ¿Ah, sí? – acto seguido, agarro espuma al igual que yo y me la paso por toda la cara, pero en un momento, el jabón entro en mis ojos y comenzaron a arder. - ¿Qué? ¿Qué pasa? 
Macarena: ¡Mis ojos me arden! – rápido me paso una toalla para que pudiera limpiarme los ojos. 
Miky : ¿Mejor? 
Macarena: No, me molestan todavía.- me queje mientras me refregaba los ojos. 
Miky : A ver… - se acerco a mí. – abrí los ojos. – hice lo que me pidió y comenzó a soplarme suavemente para que el ardor cesara.


NARRA YAGO


Ya eran las 8 de la mañana y aun seguían llamándome al celular. 
Yago: ¡YA! ¡Deja de sonar de una vez! – Entonces dejo de sonar.- ¡Já! ¡Ese es mi chico! Qué bien obedeces a tu dueño… - pero otra vez volvió a sonar, esta vez no eran mis padres como la ultima, sino que era Paulina. - ¡¿Qué demonios…?! De acuerdo, voy a atender. ¿Siiiiiiiiiiii? 
Paulina: ¿Dónde estás?
Yago: Ehhh… no sé. 
Paulina: ¿Estas borracho?
Yago: Puede que si… puede que no… No sé, en la vida todo es posible… jajajaja – reí sin poder contener mi seriedad. 
Paulina: Muñoz volvés a casa ahora mismo. 
Yago: ¿Perdón? ¿Vos ordenándome que hacer a mi? ¿Quién te crees que sos?
Paulina: Tu Hermanastra
Yago: ¿Quién habla ahí?
Paulina: ¡PAULINA, IDIOTA!
Yago: - mire extraño a mi celular. - ¡Clara! ¿Cómo hiciste para meterte en mi celular? Jajajaja que raro que no andas con Sebastian… o acaso… ¡¡SEBASS!! ¡¿ESTAS AHÍ?! ¡¡VAS HAPPENIN’ SEBAS!!!?? (es que zayn es un :Q__xd Vas happenin yagorenas)
Paulina: ¡¡No grites!! Yago tomate un taxi y volvé a casa!
Yago: ¡NO TE PREOCUPES HERMANITA, VOY A SACARTE DE AHÍ A DENTRO! – Le grite a mi celular. – Okay… ¿Pero como hago? ¡Ya se! 1… 2… 3… ¡YA! – Y estrelle mi celular contra la pared. – 

Jajajajajaja ¡Eso fue genial! ¡Quiero hacerlo otra vez! Jajajaja ¿Dónde estás Paulina? No, acá no está. Mmmm… que extraño. Ni modo… 

Deje mi celular roto en el piso y seguí caminando, o por lo menos tambaleándome, chocando de vez en cuando con la pared u otras cosas por mi falta de mi coordinación, perdida por el bendito alcohol… Entonces de alguna forma llegue. Llegue a mi paraíso, o al menos lo era hace un par de horas atrás. Iba a tocar el timbre pero… No… seguramente Macarena no iba a querer abrirme. Histérica. Es por eso que, con mucho esfuerzo y unas cuantas caídas, trepe el árbol que llegaba al balcón de su departamento.

Yago: ¡MIRENMEEEE, SOY JORGE DE LA SELVA! Jajajajajajjaa – Grite tiendo mientras subía. 

Al llegar, abrí la ventana y entre sigilosamente. No se escuchaba nada, comencé subir lentamente las escaleras, entre a la habitación de Macarena, pero no estaba allí. Sin embargo comencé a escuchar voces que venían de la planta baja. Muy conocidas por cierto… ¿Era de…MIKY? No, no puede ser. Baje rápido y me acerque al lugar de donde provenían, de repente las risas cesaron y no se escucho nada más. Entonces decidí entrar al lugar donde estaban.
Yago :Maca...- dije apenas con una voz eludible… Mi bonita y mi amigo, mi hermano, apunto de besarse… De pronto el mareo y la alegría de la borrachera desaparecieron. Un nudo se me hizo con la garganta que al instante se convirtieron en lágrimas- ¿Por qué? – dije dolorosamente. 
Miky : Yago… ¿Qué…? ¿Qué haces acá? – preguntó acercándose a mí. 
Yago: No puedo creerlo… Miky  sos mi amigo, mi hermano… ¡Como mi HERMANO! ¿COMO PUDISTE? -una ira comenzó apoderarse de mi cuerpo haciéndome enloquecer – Y vos... Maca… De vos no lo pensaba. TE AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE MALDITO MUNDO. No puedo creer que estuvieran a punto de… besarse…
Macarena: ¿Qué? No, no, no… Yago por favor dejame que te explique.- se acerco a mí y tomo de mi brazo- Miky  solo intentaba…
Yago: Soltame no quiero escucharte – me libere de sus manos y me encamine hacia la salida mientras seguía llorando como niño pequeño.


Narra MACARENA


Yago, mi bonito… estaba llorando, y era por mi culpa. Por un momento me quede paralizada cuando lo vi que se había ido. 
Louis: Yo hablo con él.
Macarena: No. Yo soy la que tengo que hablar con él, vos por favor quédate acá.
Corrí para poder explicarle lo que había pasado, pero el ya no estaba en mi departamento… Baje rápido las escaleras del edificio y lo encontré en la vereda, apoyado contra el árbol que daba a mi balcón, con la cabeza mirando hacia el suelo. 
Macarena: Hola… ¿Podemos hablar?
Yago:- levanto su mirada, la cual estaba completamente humedecida a causa de las lagrimas. - ¿NO ENTENDES? – Me dijo muy enojado. -¡NO QUIERO HABLAR CON VOS! 
Macarena: Por favor, escúchame solo un segundo, nada es lo que parece. - Unas cuantas lágrimas comenzaron a caer por mi rostro por la desesperación. 
Yago: Mira Maca… - dijo tranquilo.- hace bastante tiempo me estoy aguantando todo este odio, porque esto no es de ahora. Esa manera, ese trato que tenes con Miky no es solo de amigos, a mi no me mentís Macarena.

domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 91

Maca: Si, tengo tíos y primos, de chica los veía casi siempre, jugaba siempre con mis primitos pero luego se mudaron y perdí contacto con ellos, y en cuanto a hermanos, no, no tengo, siempre le había dicho mi padre que quería una hermanita para jugar pero nunca llego a adoptar a nadie más. Y ¿vos? ¿Tu familia?
Miky: Eh… Mis papas fallecieron hace poco. 
Maca: y… ¿Hermano tenes? 
Miky: Mmmm… sí y no. 
Macaa: ¿Eh? ¿Cómo es eso? 
Miky: Tuve un hermanito, pero… es una larga historia, y la verdad es que no me hace para nada bien hablar de esto… 
Maca: Lo siento mucho.
Miky: No, no te preocupes, estoy bien. De todas formas tengo como una familia de repuesto… Tengo a Nely y a Steve que son como mis tíos y bueno, a Paulina y yago que son como si fueran mis hermanos. Y a todos los chicos también… y a vos… - me dijo con una sonrisa algo melancólica. 
Maca: ¿Mejor dejamos de hablar de esto no? 
Miky: Si mejor. Ya es tarde ¿tenes ganas de almorzar?
Maca: ¡Sí! ¡Vamos a comer, a comer!- le dije contenta. 
Miky: ¿Estás segura que no tenes un hermano perdido por ahí? Porque tranquilamente podría ser Beto. Dije comida y te pusiste re contenta. – dijo riendohttp://media.tumblr.com/tumblr_m3cfinrLCh1rv70bao2_r2_250.gif- Me parece que tuve que haber mencionado la comida desde el principio para que te rieras.
Maca: Ay… que malo- me queje riendo. 
Miky: Bueno, bueno… no te enojes tontita.- me abrazo.- vamos a comer.

Fuimos a comer a un restaurant que había cerca, seguimos hablando de tonteces y riéndonos. Al terminar de almorzar subimos a su auto y nos fuimos a su departamento para buscar algo de ropa. Le había pedido que se quedara a dormir conmigo esa noche, y luego de insistirle unas 20 veces, acepto. Al llegar, el bajo y yo lo espere en su auto. Al poco tiempo apareció con un pequeño bolsito. Subió a su auto y fuimos a mi departamento. 
Eran alrededor de las 10 de la noche, y Yago ni siquiera me había llamado… Eso me ponía mal porque a pesar de todo tenia la leve esperanza de que me llamaría pidiéndome perdón, pero no, no lo había hecho. 
Por suerte, el hecho de tener a miky conmigo me hacía sentir un poco mejor. 

Estaba preparando todo en mi habitación para ver una película, “Remember me” la tenía hace mucho pero nunca la había visto. En cuanto a Lu, se encontraba en mi baño dándose una ducha. Cuando salió, comencé a reírme.

Maca: http://media.tumblr.com/tumblr_lz05ivXRNG1r4kfic.gif - Ah bueno... No puedo creer lo que estoy viendo. ¡Que sexy estas por Dios!- estaba con un pijama y unas pantuflas de forma de reno. 
Miky:- suspiro- Lo sé, lo sé… en la mañana cuando despierto y me miro al espejo digo: “¿Por qué Dios? ¿Por qué me diste esta responsabilidad de llevar tanta hermosura conmigo?”
Maca: Jajaja ¿Y qué te dice él? 
Miky: Y bueno… que yo era la persona más adecuada para llevar tanta hermosura. -Se acerco a mi cama y se acostó.http://media.tumblr.com/tumblr_m34homkGse1qi8gqpo1_500.gif- Ahora, veamos esa película Agacha...- Prendí la tele, y luego me acomode junto a él para ver la película. Casi en la mitad de la película miky apago la tele.
Maca: ¡Hey! ¿Por qué apagaste la tele?
Miky: Porque si. Quiero dormir.- dijo acomodándose de costado y dándome la espalda.
Maca: ¿Qué te pasa? ¿De repente te agarro sueño? 
Miky: - se dio vuelta y me miro- No, la verdad es que ya vi esa película por eso apague la tele.
Maca: Si, pero yo nunca la vi. Quiero terminar de verla.- quise sacarle el control remoto de sus manos pero él no me dejo.
Miky: No, no vas a ver esa película. Me acorde como termina y sé que no te va a gustar.
Maca: ¡Ay Maik! Dale dame el control.- estire mi mano para sacárselo y volvió a evitarlo.
Maca: Te dije que no.
Maca: Y ¿Cómo sabes que no me va a gustar el final?
Miky: Fácil. Porque te conozco.
Maca: Ammm… cualquiera. A ver… y ¿Cómo termina?
Miky: Ellos terminan juntos felices y contentos.
Maca: Y ¿Qué tiene de malo ese final?
Miky: Que después Pattinson se muere, y terminan todos tristes, la pequeña hermanita, la novia, todos…
Maca:-me quede mirándolo por un momento y el sostuvo mi mirada- …
Miky: …
Maca: Ok, puede que no me guste tanto. 
Miky: ¡Ja! Te lo dije. 
Maca: Miky… 
Mily: ¿Si? – me respondió sonriendo, sentándose, quedando frente mío. 
Maca: Quería agradecerte por quedarte conmigo.
Miky: No enana no me agradezcas, haría lo que fuera por vos… ¿No vas a contarme que paso con Yago? 
Maca:- me quede un momento pensando si contarle o no, hasta que decidí contárselo- Hoy en la mañana vino Shantal a la casa de Yago.
Miky: ¿Miky? ¿Qué hacia ahí?
Maca: Fue a decirle a Yago que yo ayer le había pegado, tenía un ojo todo morado, y le dijo que ese era uno de los golpes que yo le había dado y todo para lograr que supuestamente me aleje de él.
Miky: ¿Qué? – Pregunto incrédulo- Y ¿Vos…? 
Maca: ¿No pensaras que soy capaz de eso? ¿O sí? 
Miky: ¿Lo hiciste?
Maca: ¡No! 
Miky: Okay… te creo enana. – dijo regalándome una pequeña sonrisa 
Maca: Si… lo malo es que Yaago no quiso creerme. Le creyó a ella ¿Podes creerlo? Es que no entiendo porque no me creyó a mí… Estaba muy enojado, hasta me grito… -entonces mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- Me dolió mucho que la haya defendido a ella, siendo yo su novia, la persona que tanto ama según el… - dije sin poder aguantar mis lagrimashttp://media.tumblr.com/tumblr_lz097b7bqE1r4kfic.gif .
Miky: No por favor no llores…- me acerco a él y me abrazo fuertemente.- se me rompe el corazón cuando te veo llorar… 
Maca: - me deshice de su abrazo y él me miro con esos ojos celestes tan hermosos que tenia. – Gracias, por estar acá, por ser mi amigo, por cuidarme y quererme tanto miky… - le dije con una diminuta sonrisa aun con algunas lagrimas cayendo por mis mejillas http://media.tumblr.com/tumblr_lz079cBWgB1r4kfic.gif 
Miky: - el sonrió y apoyo sus manos sobre su mejillas, seco dulcemente algunas lagrimas con sus dedos pulgares y luego me acerco dejando nuestras frentes unidas, tan cerca de el que por algún motivo, me puse demasiado nerviosa y mi corazón comenzó a latir demasiado rápido.- Siempre, siempre, voy a estar para vos ¿Si? macarena, yo… te… - dijo sin terminar la frase, cerró los ojos y suspiro. - Te quiero demasiado linda. 
Maca: Yo te quiero mucho más. }

El se separo de mí y volvió a acostarse, e hice lo mismo que el. Me atrajo hacia su cuerpo, lo abrace y el hizo lo mismo. 
Miky: Dormí Maquita, mañana será un mejor día…- me dijo suavemente, para luego darme un tierno beso sobre mi frente.http://media.tumblr.com/tumblr_m3avqh6Qca1r0wuo4o2_500.gif 





LLEGO UNA BOMBA POR LA VENTANA Y EXPLOTO Y MURIERON TODOS A YAGO LO MATARON.. FIN!

HAHAHAHAHA NO MENTIRAS.. XDDDD!!!

Capitulo 90

NARRA MACA.



miky: Dale… una sonrisita…- me suplico, mientras caminábamos por la plaza abrazados
maca: No, enserio, no estoy de humor.
miky: Por favor…- se adelanto y se puso frente mío, evitando que siga caminando- ¡Tenes que reír un poco! ¿Sabías que las risas liberan y hacen muuuuuy bien? Sonreír te salva…
Maca: ¿Qué? ¿De qué hablas? 
Miky: Si, si… Las risas liberan, hacen bien, sanan dolores… ¿Sabes cómo se hace?
Maca: A ver… ¿Cómo?
Miky: Tenes que hacer todo lo mismo que yo eh…
Maca: Okay.
Miky: Bueno, lo primero que tenes que es cerrar los ojos y respirar hondo, bien profundo…- cerro sus ojos e inhaló una bocanada de aire, y yo lo imite – y ahora lo siguiente es largar todo… - exhaló y repetí lo que hizo el. 
Maca:- abrí mis ojos y el hizo lo mismo- No veo que esto cambie mi humor eh…
Miky: Ok, ok, puede fallar. Probemos de nuevo. Cerramos los ojos, inhalamos…- cerró los ojos, respiro profundamente y volví a imitarlo- después exhalamos y liberamos todo así: ¡AAAAAAAH! Y REIMOS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA! –http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3enzeeVXw1ruuhato1_500.gifhttp://25.media.tumblr.com/ffde10f0b8abea095ab7504445bc3e13/tumblr_mfvdntaeZE1s11r1ko1_500.gif Abrí los ojos rápidamente por el susto. Miky había comenzado a reírse solo y muy fuerte, la gente que pasaba por nuestro lado lo veía con cara rara para luego reía de lo que hacía, sin evitarlo comencé a reír también.
Maca: - http://media.tumblr.com/tumblr_lz066kZlqq1r4kfic.gif - ¿Estás loco Mendoza? ¡La gente nos mira!
Miky: ¡Ja! ¿Quién se ríe ahora? ¡Vos! Aha… aha… oh si… ¿Quién te hizo reír? Yo fui, Yo fui, aha… ♪♫ ¡Ya no tenes cara así… de triste! ¡Lo logre! - dijo haciendo muecas y cantando, a la vez que reía divertidohttp://24.media.tumblr.com/6a21cf5b823e6e0bbf9d1368943a74d2/tumblr_mfrnjpntyY1raqn8yo2_500.gif 
Maca: Sos raro eh… 
Miky: Yo seré raro, muuuuuy raro, pero ¿Sabes qué? Te hice reír. Yo sabía, nunca falla mi método de la Risa.- dijo orgulloso de si mismo http://media.tumblr.com/tumblr_m2sou01uHK1r6b5um.gif 
Maca: Ah, lo habías hecho antes entonces…
Miky: No… En realidad esta fue la primera vez.
Maca:- http://media.tumblr.com/tumblr_lz061nqkaG1r4kfic.gifReí- Dale, vamos bobo.- Cuando comenzamos a caminar el celular empezó a sonar. No quería atender pero al ver el nombre de la persona que me llamaba no pude no atender.- Hola amiga.
Paulina: ¡¡MACARENA, gracias a Dios!! ¿Dónde estás? Fui a tu departamento a verte y no estabas ¿Dónde te metiste maca? ¿Cómo no vas a llamarme? ¿No te das cuenta que estoy preocupada?- me bombardeo de preguntas, como si fuera mi mama.
Maca:- yo reí al escucharla- ¿Paulina? estoy bien no te preocupes, estoy caminando un poco nada más.
Paulina: ¿Estás sola?
Maca: Eh… no, estoy Miky.
Paulina: Pasame con él. 
Maca: ¿Para qué?
Paulina: ¡AGACHA DAME CON EL! 
Maca: Ay… bueno, que mala.- aleje mi celular de mi oído y se lo pase a miky- Pulina quiere hablar con vos.
Miky: ¿Conmigo? 
Maca: Si, no sé qué quiere. – el agarro mi celular y le contesto a Paulina.
Miky: ¿Hola? Si, ella está bien. Si, ya se paulina. Si, la estoy cuidando. ¿QUE? ¡YO NUNCA DIJE ESO! Es un tarado… ¿ESQUE ES ESTUPIDO? No se… después veo que hago con el… Ok, no te preocupes, chau Pau. –corto y me dio el celular.
Maca: ¿A quién te referías cuando dijiste que era un estúpido? ¿Era Yago? 
Maca: Si, es un estúpido, no puedo creerlo…- dijo tapándose la cara con las manos, para luego subirlas y mover un poco su pelo algo nervioso.
Maca: Miky... ¿Qué hizo ahora?
Miky: Esta enloquecido porque me fui de su casa a buscarte. 
Maca: ¿Enserio? 
Miky: Si, creo… creo, que va a ser mejor que me vaya Maky... 
Maca: ¿Qué? No, no, no. Vos no te vas a ningún lado. Yo quiero que estés conmigo, así que te vas a quedar. 
Miky: - me miro y luego asintió- Esta bien... Si me lo pedís así… Pobrecita, no podes vivir sin mi ¿No? Tu vida no tendría sentido si yo no estuviera a tu lado… Es como si vos sin mí no podrías…- lo interrumpí
Maca: De corazón te lo digo, por tu bien es mejor que dejes de ver tantas películas románticas. Jajaja dale vamos. 

Me acerque más a él y pase un brazo por su cintura y el paso uno por mis hombros y volvimos a caminar. Estuvimos hablando de cualquier cosa, preguntándonos, desde cual era nuestro color favorito, que raza de perro nos gustaban, hasta cuando fue que habíamos dado nuestro primer beso. 
Miky: ¿Tu padre murio? ¿Enserio? 
Maca: Aha… Si cuando tenía 18 años. 
Miky: wow, no lo sabía… ¿y tenes mas familiares aparte de Tu mama? No se… tíos, primos o hermanos.


CHICAS IMAGINENSE A LOUIS COMO MIKY XD...

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 89

No, el no me amaba… porque si realmente lo hubiese hecho me habría creído a mí, y no a ella… 

Empecé a caminar sin rumbo, pensando en lo que había pasado con él, estuve así hasta que llegue al parque, caminando, llorando, sufriendo por esos tarados. 

Me sentía mal, y lo único que necesitaba era un abrazo y un “todo va a estar bien” de una sola persona en ese momento… saque mi celular y lo llame.

miky: ¿maky? Enana ¿Dónde estás? – me pregunto desesperado.
maca: Te necesito... – dije entre lágrimas.
miky: Estoy cerca de tu departamento ¿Dónde estás?
maca: En el parque. ¿Podes venir?
miky: Estoy ahí enseguida.
maca: Gracias… - corte y lo siguiente que hice fue seguir caminando por el parque, hasta que decidí sentarme en un banco.
miky: Hola…. – mire hacia mi costado y ahí estaba el, radiante y con una leve sonrisa. Me levante rápidamente y me tire a sus brazos, y comencé a llorar nuevamente.
maca: Gracias por venir.
miky: ¿Qué paso enana?
maca: No quiero hablar de eso…
miky: mca... – dijo por lo bajo e inseguro.- ¿Por qué me llamaste a mi? – me separe de el, y tomo mis manos. - ¿Por qué yo?
maca: Yo… no se… es raro pero sentía que te necesitaba, solamente a vos… - dije sollozando- necesitaba tenerte cerca, poder abrazarte porque… vos sos muy bueno conmigo, simpre me tratas bien y te quiero demasiado miky. Y en este momento no necesitaba a nadie más que a vos… por eso te llame.
miky: - me miro y seco tiernamente una lagrima que caía por mi mejilla con su pulgar- Siempre voy a estar cuando me necesites… - se sento en el banco y me atrajo hacia él para que me sentara sobre sus piernas.- Te quiero demasiado linda.- abrazo mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello quedando nuestras cabezas apoyadas una con la otra.
maca: Yo también miky…

NARRA YAGO

Entre nuevamente a la casa, furioso conmigo, con macarena, y sobre todo con miky. Cerre con fuerza la puerta y comencé a patear uno de los sillones.

jorge: ¡Hey, hey! ¿Qué te pasa? – me pregunto, llegando desde la cocina con los demás.
yago: ¡No me jodan!
beto: ¿Qué te pasa yago?
yago: ¡¿QUE PASA?! ¡PASA QUE TODO ME SALE MAL; ESO PASA! – Les grite. La furia y la bronca de pronto se convirtieron en dolor haciendo que comenzara a llorar.
paulina: Hey yaguis calmate ¿Qué pasa?
yago: ¡Corte con maca!
sebastian: ¿Qué? Pero si hasta ayer estaban re bien…
miky: ¿USTEDES SABIAN QUE A MIKY LE GUSTA MACARENA?
- ¡¿Qué!? – dijeron todos juntos al mismo tiempo.
yago: Si, como escuchan. miky, mi amigo, ese tarado, le gusta mi novia.
Sabri: No yago, tenes que estar equivocado, no puede ser.
yago: ¡¿ESQUE NO ENTIENDEN LO QUE LES DIGO!? Soy un estúpido, era obvio que le gustaba… siempre tuvo ese… cariño especial hacia ella, siempre le prestaba más atención a ella, salían juntos, se abrazaban, el siempre se ponía celoso.
beto: ¡No para Yago! Por ahí… por ahí entendiste mal.
yago: ¡NO, NO ENTENDI MAL! ¡ESE INBESIL QUE SE HACIA LLAMAR MI AMIGO, MI HERMANO, LE GUSTA MI NOVIA! ¡SOY UN ESTUPIDO! – comencé a caminar de un lado a otro nervioso, enojado.
jorge: Para yago, seguramente fue un error.
yago: ¿ERROR? NO ACA NO HAY NINGUN ERROR.
paulina: yago, basta, calmate un poco.

No podía estar más ahí, di media vuelta y salí de mi casa. Necesitaba respirar, descargarme un poco.





esta corto lose xDDDDD

Capitulo 88


Sigue FLAS BACK


Maca: ¿Hola?
yago: Hola sexy.
maca: - rei- Mmmm… me parece que te equivocaste de número… ¿Quién habla ahí?
yago: El amor de tu vida.
maca: ¿Tan seguro estas?
yago: Re seguro…
maca: Y… ¿Me extrañas?
yago: Siempre bonita. Te amo demasiado ¿sabías?
maca: No… no lo sabía… y ¿me vas a amar para siempre?
yago: Para siempre, siempre.
maca: ¿Hasta que la muerte nos separe?
yago: Jajaja ¿y eso? Me sonó muy a casamiento.
maca: Si… puede ser… Podríamos o ¿no?
yago: Ni la muerte nos va a separar a nosotros, vamos a estar en el cielo los dos juntos, inseparables.
maca: Que dulce que sos…
yago: jajaja si, ya lo sabía.
maca: Hablando de dulce… Tengo unas ganas terribles de comer chocolate o… torta de chocolate, que rico.
yago: Mmmm... Mira, yo no estoy hecho de chocolate pero si queres me podes comer bombom.
maca: Jajaja que tonto.
yago: Bonita, llamaba para decirte que chicos están viniendo a casa a comer unas pizzas ¿te gustaría venir?
maca: Si, claro pero… a tus papas ¿no les va a molestar?
yago: eh… supongo que no… jajaja esta mañana fueron a la quinta de unos amigos y hasta mañana en la tarde no vuelven. Eso significa…
maca: Una casa en las peligrosas manos de Yago Muñoz.
yago: No soy peligroso. –dijo riendo. – entonces… ¿venís? – se escucho un ruido raro del otro lado y la voz alejada de mi bonito. - ¡DAME MI TELEFONO!
Pulina: ¡Amiga, cambiate que ya mismo salgo para alla, las chicas también vienen!
maca: ¿Hola no?
paulina: jajaja preparate que ya salgo. – entonces se corto. En menos de 20 minutos paulina estuvo ahí. Fuimos al parque donde siempre íbamos a esperar a Dani y Sabri ya que habían acordado esperarnos ahí para irnos en el auto de paulina.
maca: ¿Así que estuviste en la casa de sebastian?
paulina: Si… no sabes, es un amor…anoche me preparo una cena romántica, con rosas y todo esas cosas cursis y lindas…
maca: Ay que dulce…
paulina: Si, me encanta, lo amo demasiado. La pasamos re bien juntos… Por ejemplo el otro día estábamos acá, en esta plaza en la noche y yo le dije que estaba genial la noche.
maca: ¿Y? ¿Qué paso?
paulina: Paso que me dijo que había alguien más que estaba genial esa noche…
maca: Awwww… me muero, es un tierno, lo dijo por vos.
paulina: Jajaja si… eso mismo pensé. Pero no, le pregunte quien mas estaba genial y bueno, me dijo… que el.
maca: ¿Qué? Jajajaja ¿Enserio?
paulina: - empezó a reírse junto a mi- Si, enserio.
maca: Jajaja es un tarado.

Seguimos caminando por la plaza, hablando y riéndonos juntas cuando de pronto se nos apareció la persona más desagradable frente a nosotras.

Shanatl: Ah bueno… Mira a quien me vengo a encontrar acá…
paulina: ¿Qué queres nena?
shantal: ¿Perdón? ¿Alguien te hablo a vos?
maca: ¿Qué queres ?
shantal: -rio irónicamente.- Pensar que yo te subestimaba… que tarada que fui.
maca: ¿De qué hablas?
shantal: Me entere de tu noviazgo con yago… Bueh, noviazgo… pasar el momento diría yo ¿no? O sea, es obvio que no das para novia de yago, se está sacando las ganas un rato nada mas…- dijo muy sonriente.
paulina: ¿Por qué no te vas a tirar veneno a otro lado nena?
maca: ¡No molestes tarada, y andate!
shantal: Ay… ¿porque tanto enojo? ¿Acaso miento? Después de todo vos también te sacas las ganas un rato, ¿no? ¿O qué? ¿Acaso te pensas que es tu novio de verdad? Pobrecita… tan ilusa. La fama de mujeriego no se va de un día para otro ¿Sabias? Y menos en yago… salió con tantas chicas, y seguramente lo debe seguir haciendo.
maca: ¿Qué decís nena? ¡Deja de mentir!
shantal: Ay, me muero, pobrecita… ¿Te creíste la novelita que eras realmente la novia de yago? Jajaja, por favor…
maca: - ya me estaba cansando de esta tarada, pero no, tenía que controlarme….- ¡Lo decís por envidiosa! Por despechada, claro… me había olvidado, el término con vos para estar conmigo… Asumilo shantal, el ya no va a estar con vos, ya no te persigue mas.
shantal: - ella me miro con odio, y luego me rebajo con su mirada- ¿Qué? – rio sínicamente. - ¿Estás segura de que no me persigue más?
paulina: Dejala maca, solo te está provocando.
maca: Me estoy enojando ¿Sabes? Y eso no te conviene. Que te quede claro, yago es mi novio, y no persigue a nadie.
shantal: ¡Ja! Como digas… Si te hace feliz pensar eso… - pasó a mi lado dejándonos atrás a paulina y a mí. Sin dudarlo fui detrás de ella para darle su merecido pero paulina me detuvo.
paulina: Basta maca, dejala, es una tarada.
shantal: -se dio vuelta y me dijo- Eso sí… yo que vos tengo cuidado con mi “novio”- dijo haciendo comillas con sus dedos- Porque esta… Perra, como vos me decís, ahora va a hacer todo lo que tenga que hacer para recuperar a MI yaguito. ¿Escuchaste chiquita?- se dio vuelta y se alejo.
maca: Ah no… yo la mato a esta.- me solté de paulina y fui detrás de shantal pero paulina me detuvo nuevamente.
paulina: ¡Para macerna! Dejala a esa estúpida. No le hagas caso.
Cuando llegamos a la casa de paulina no contamos nada de lo que nos había ocurrido esperando a Danni y Sabrina.


**FIN FLASH BACK**

Capitulo 87

NARRA YAGO



Maca: ¿YO ARRUINARLO? … ¿¡Sabes qué!? ¡Sí! Me encanta arruinar las cosas, pegarles a las personas… -dijo irónica- YO NO ARRUINO NADA. ¡SOS VOS EL QUE ARRUINAS TODO! – Dijo clavándome su dedo índice en mi pecho.- Pero… ¿Sabes qué? Cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde. 
Shaatl: No mientas mas Agacha, el sabe que lo que yo le digo es verdad… No sería tan poca cosa para mentir en algo tan serio como esto.
Maca: Ah no… encima se hace la víctima, lo que me faltaba. ¡Deja de mentir! 
Shantal: No puedo soportar que me siga tratando mal, yo me voy yago, después hablamos. – dicho esto fue caminando hasta su auto para poder alejarse nuestra pelea. 
Maca: ¿No te das cuenta que te está mintiendo? 
Yago: Acá la única verdad es que le pegaste. Tu desconfianza llego a un punto límite. ¿Por qué no crees en mí? ¿Cómo vas a ir a pegarle? ¿¡PEGARLE a Shantal para que no se acerque a mí!?
Maca: ¡No puedo creer que le creas a ella! , y a mi…- dijo señalándose a sí misma con su voz ahogada- a mí, que soy tu novia, que supuestamente tanto me amas, no me creas. ¡Te está manejando! ¿No te das cuenta?- entonces comenzó a llorar. Ahí fue cuando se me destruyo el corazón, el verla llorar fue lo peor que podría pasarme.- Vos no entendes nada. 
Yago: Ahora ¿Soy yo el que no entiendo nada?- pregunte indignado intentando ocultar el dolor que me causaba verla llorar.
Maca: ¿Sabes qué? Yo no puedo estar así con vos ¡Terminamos acá!
Yago: ¿Qué? ¿Encima me dejas?
Maca: Te dejo porque no me crees idiota, elegís creerle a ella y no a mí. 
Yago: ¿No era que querías ser feliz conmigo? 
Maca: ¡Vos no queres ser feliz conmigo! ¡Sos un estúpido! - Me empujo y se fue. Y claro, yo como el más tarado, no hice nada, deje que se fuera. Pero le había pegado a shantal, no estaba bien lo que había hecho y no podía perdonárselo… Al entrar a la casa me encontré a Miky en la puerta.
Miky: ¿Qué eran esos gritos? ¿Qué paso con macarena? ¿Dónde se fue? 
Yago: No te interesa Miky.
Miky: ¿Qué le hiciste? ¿¡DONDE ESTA MACARENA!? 
Yago: No se - le mentí- A parte… ¿Qué te tiene que importar a vos?
Miky: Me importa porque la quiero… y la quiero demasiado y la conozco, y sé muy bien que no llora así porque si. Correte.- quiso esquivarme para salir atrás de ella.
Yago: - lo detuve agarrándola de su brazo- ¿A dónde mierda pensas ir?
Miky: Con mi macarena.
Yago: ¿COMO QUE CON “MI MACARENA”? ¿QUE CARAJO TE PASA CON Maca? ¿TE GUSTA? 
Miky: correte.- me empujo y salió de la casa para ir en busca de mac.
Yago: -Salí detrás de él y lo detuve- ¡RESPONDEME CARAJO! ¿TE GUSTA MACARENA?
Miky: ¡No me molestes idiota!- me empujo hacia atrás, me miro con odio y se fue en busca de maca.



NARRA MACA

¿Cómo no me va a creer? Soy su novia, tiene que creerme a mi no a esa estúpida. ¿No era que me quería, que me amaba?


**FLASH BACK**

Ya habían pasado tres semanas desde que yago y yo éramos novios; pero aun no lo sabían Mi mama ni Nely y Steve. 

yago no veía la hora de poder contarles a sus padres de este amor que había nacido, pero yo me negaba completamente. Con el pasar de los días me sincere con él y le conté la razón por la cual no quería decir nada. 

Nely era una mujer grande de 70 años y sus años no habían venido solos… Mi mama estaba muy enferma, sufría de cáncer… Y fue ella, quien me había convencido para que me vaya de Argentina, ya que la sorpresa de la noticia acerca su enfermedad me tenía destrozada, y había caído en depresión… no quería comer, salir, no quería hacer nada. Sobre todo por el hecho que hace poco tiempo había sufrido la muerte de otra persona a quien amaba con el alma. Mi padre ... por eso mi madre se fue a vivir a colombia queria comensar una nueva vida

Además al saber de la terrible enfermedad que sufría, Nely más que nunca, decidió ir a trabajar por todo el mundo. Ella quería viajar, conocer lugares, culturas que nunca había podido saber de su existencia. Algo con que estaba en total desacuerdo ya que temía que pudiera enfermar más o le pasara algo, sin embargo con el tiempo entendí que debía dejar que hiciera lo que quisiera… era una mujer enferma, grande y si ese era su deseo no tenía que oponerme…
Llame a mi mama y le comente que tenía una gran sorpresa, así que solo bastaba esperar que en pocos días llegara para mi cumpleaños y así contarle a los tres juntos esta noticia.
De pronto el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. Mire la pantalla y sonreí al ver de quien se trataba.

jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 86

PERDON PERO ESTA CORTO XD CASI NO EM ESTABA INSPIRANDO XD





Maraton 3/3



Conversacion Telefonica:

Yago:¿Hola?
Shantal: Hola Yago, soy yo, Shantal.
Yago: ¿Shantal? ¿Por qué me llamas como numero privado?
Shantal: Es que… no quiero tener problemas con Maca.
Yago: ¿Qué? ¿Problemas con ella? 
Shantal: Yago, necesito verte, tengo que hablar con vos.- dijo comenzando a llorar.
Yago: ¿Qué te pasa Shantal? ¿Por qué lloras?
Shantal: Estoy en la puerta de tu casa ¿Podes salir? 
Yago: Ok…- corte.

Fin de la llamada

 Que raro… ¿Qué le pasara? Salí y ahí estaba, afuera esperándome de espaldas. Fui a encontrarme con ella y toque su hombro para que si diera vuelta.

Shantal: - se dio vuelta y me abrazo fuertemente- Ay Harry, estoy mal…- dijo llorando.
Yago: Para, para Shantal. ¿Qué te pasa? – Me deshice de sus brazos y la mire- ¿y eso? 
Shantal: - ella bajo la mirada rápido- Por esto te quería ver…- tenía sus ojos llenos de lagrimas y uno de ellos estaba completamente morado. 
Yago: ¿Qué te paso en el ojo Shantal? 
Shantal: Es que no se si decírtelo… tengo miedo.
Yago: ¿Miedo? Dale Shantal ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo eso?
Shantal: No se si decirtelo … 
Yago: Shantal si no lo haces, me voy.- la amenace. 
Shantal: Bueno, la persona que me hizo esto fue… fue tu novia, Macarena.. 
Yago: ¿¡QUE!? 
Shantal: Si… ayer me la encontré y no voy a mentirte, yo le dije que al fin se había salido con la suya, que me había separado de vos… Yo estaba enojada con ella Yago, porque me separo de vos, y le dije eso y bueno… ella empezó a insultarme, y me dijo que no me acercara a vos, que ahora ella era tu novia. Y en un momento ella… - en ese momento volvió a romper en llanto- ella comenzó a pegarme y me dejo tirada en el suelo. Y peor de todo, es que anoche me llamo amenazándome para que no te dijera nada.
Harry: ¿Qué? ¿Maca. hizo eso? 
Shantal: Si… y tengo miedo Yago… - dijo llorando y volvió a abrazarme. 
Maca.: Ah bueno… Que bien lo tuyo eh… – me di vuelta, ella estaba a nuestras espaldas, se acerco y empezó a gritarme.- ¿Qué haces con Shantal? ¿Seguis con ella? ¿No? 
Yago: ¿TE VOLVISTE LOCA NENA? LE PEGASTE A SHANTAL.
Maca.: ¿Qué? 
Yago: No lo puedo creer que hayas hecho esto…
Maca.: ¿Qué haces nena? ¡Soltalo! – la empujo para que deje de abrazarme. 
Yago: ¡Calmate Maca.! Ya suficiente con lo que hiciste ¿No?
Maca.: ¿Qué? ¿Le vas a creer a ella y no a mí?
Yago: _Macarena., se como sos… No me extrañaría que lo hubieses hecho. 
Maca.: Pero yo no lo hice. ¿No entendes? ¡Está mintiendo esta tarada!
Yago: Estabamos tan bien Maca.... ¿Por qué tenias que arruinarlo?- dije decepcionado de ella por la forma en que había actuado con Shantal

Capitulo 85


Maraton 2/3


Maca: Si ¿Qué vas a hacer?
Yago: ¿Te suena la palabra “Algo”?
Maca: No se… puede ser que si… puede ser… Pero no me acuerdo de que se trata…- dije riendo. 
Yago: Trata de amor… implica caricias…- dijo acariciando mi cuello con su dedo índice. – besos… ¿Te suena ahora?
Maca: me re suena.- comenzamos a besarnos nuevamente, caminando hacia atrás para chocarnos con la cama, cayéndonos sobre ella. Reimos y volvimos a besarnos.

A la mañana siguiente desperté acostada sobre su pecho. El ya había despertado antes que yo. Podía sentir como sus dedos recorrían suavemente el contorno de mi columna. Mantuve mis ojos cerrados y apreté aun más los brazos entorno su cuerpo. 

Yago: Buenos días mi Bella Durmiente. – dijo aun deslizando sus dedos de arriba hacia bajo por mi espalda, trazando delicadamente dibujos sobre mi piel. 

Levante mi cabeza y deposite un beso suave sobre sus labios.

Maca: Buenos días…
Yago: ¿Cómo se despertó la Señora Muñoz? 
Maca: ¿Perdón? Que yo recuerde ninguna persona de apellido Muñoz me pidió casamiento todavía.
Yago: Es verdad, todavía. Cuando menos te lo esperes lo voy a hacer. 
Maca: ¿Sabes qué?
Yago: ¿Qué? 
Maca: Tengo hambre. ¿No preparias el desayuno? 
Yago: Dale. ¿Qué preferís? ¿Café, te, o leche? 
Maca: Café por favor. 
Yago+: Ahora te lo preparo. Pero primero voy a mi habitación a bañarme. - me beso nuevamente y se levanto. - ¿Ya no te escandalizas por verme desnudo? – dijo riendo.
Maca: Mmmm… no, ya me acostumbre.
Yago: y decime… ¿Seguís pensando que no me sienta bien la desnudez?
Maca: La verdad, la verdad…. ahora pienso que te sienta muy bien la desnudez.- el rio y empezó a cambiarse.
Yago: a vos también te queda muy bien la desnudez - se acerco a mi y me beso- voy a prepararte un desayuno muy rico. Ahora vengo. – salio de la habitación, y decidi darme un baño tambien.



NARRA YAGO


Al salir de la ex habitación de Maca, fui a la mia para poder ducharme. 

Yago: - prendi la luz, entonces los vi- Ah bueno… Ah bueno… ¡TRANQUILOS EH…!

En mi cama ya no estaban los chicos, sino que estaba Sebastian abrazando a plaulina y ella a su vez abrazando a miky. 

miky: ¿Qué? ¿Qué pasa? – dijo sobresaltado, algo dormido aun.
plaulina: Apaga la luz YAGO, quiero dormir. ¡miky decile!- se quejo
miky: ¡Apaga la luz Yago!- volvió a acostarse. 
Yago: Levantense que ya es tarde. – Me acerque a la otra punta y moví el hombro de Sebastian para que se despertara- ¡Hey nene! ¿Cómo vas a dormir en mi cama con mi hermanita? - pero no recibi respuesta alguna, el seguía durmiendo.
plaulina: - se estiro un poco y se sento en la cama- ¿Qué te pasa Yago? Solo estamos durmiendo…
Yago: Si, pero no es muy normal ver a mi #hermana# durmiendo con dos chicos, y en mi cama.
plaulina: Ay que exagerado… como si fuera que estuviera durmiendo con desconocidos… Solo dormi con mi novio y con mi casi hermano. 
Yago: Lo único que me deja tranquilo que tienen ropa.
plaulina:- ella rio y me tiro una almohada- jajaja ¡Que tarado sos! 
Yago: Tienen ropa ¿No?
plaulina: Si taradito.- me contesto riendo.
Yago: Y Beto y Jorge?
plaulina: Durmiendo en mi habitación con Dani y Sabri.
Yago: ah… hicieron intercambio de lugares…
plaulina: Si, ¿Cómo vos no? ¿Dónde dormiste?
Yago: eh…- rei- yo me voy a bañar. 

Y entre rápido al baño para poder darme una ducha y luego de salir, me cambie 
Baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno. Entonces sonó mi celular. Era un numero desconocido, que raro…
Yago: ¿Hola?